One

9 1 2
                                    


- Bueno, cuéntame sobre ti, Ryoka Danai - dijo una luz blanca -

- Está bien, en vida yo... no fui una buena persona, siempre velaba por mis propios intereses, después de todo... de eso consiste este mundo... de la supervivencia del más fuerte...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

O al menos eso creía...

Nací el 15 de marzo de 2001.

Al mes de nacido, mis padres murieron por un accidente de auto.

Debido a la muerte de mis padres, empecé a vivir con mis abuelos a las afueras del pueblo Nikko, hasta ese momento era feliz, no teníamos mucho dinero, pero yo los quería mucho y ellos a mí, poco sabía que eso no duraría para siempre...

Cuando tenía 5 años, mi abuelo falleció por una operación fallida, todavía lo recuerdo, fue en el 4 de mayo del 2006, ese día, yo y mi abuela estábamos destrozados y empezamos a tener problemas financieros, mi abuela, con sus 56 años de edad, tuvo que empezar a trabajar en el campo, comía menos, dormía menos y se sobre esforzaba. Aunque yo le dijera que ya no hiciera eso, ella no me hacía caso, sabía que si mi abuela seguía así, también se iría, cada día se veía más enferma, realmente le agradecía a todos los dioses que siguiera viva, pero... tal parecía que nunca podría ser feliz...

Una mañana del 8 de octubre del 2007, mi abuela no despertó, desde ese momento, ya no tenía a nadie...

Las autoridades me llevaron a un orfanato, mi vida ahí, fue "normal".

Realmente me adapté rápido.

Las cuidadoras no me trataban ni bien, ni mal, eran neutrales con los niños que se comportaban bien, yo era uno de ellos.

En mi primer día en una nueva escuela, fui bien recibido por los otros niños y por los profesores, realmente eran buenas personas, pero no me interesaba hacer amigos.

Yo era bueno en ciertas materias y "ayudaba" a mis compañeros a estudiarlas, ellos pagaban para que les ayude, por alguna razón, nunca me descubrieron, creo que simplemente fue suerte, meh.

Bueno, continuando con mi historia, poco a poco fui ahorrando dinero para ciertos gastos que posiblemente haría en un futuro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los años fueron pasando y ya era el  era uno de los mejores estudiantes de la escuela, me había inscrito en el club de atletismo. Cuando tenía 13 años, descubrí que era muy rápido y se me cruzó la idea de unirme.

Además de ser rápido, descubrí que tenía talento en el dibujo.

En el orfanato, nada cambió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rápidamente pasaron más años, tenía 18, me fui del orfanato y con todo el dinero que gané ayudando a mis compañero y siendo tutor privado, alquilé un apartamento.

Ya estaba en la universidad, decidí estudiar medicina, realmente me interesaba el cuerpo humano, todas sus debilidades, todas sus fortalezas, todos sus secretos...

También empecé a ver anime y a leer mangas, eran entretenidos, pero uno me llamó más la atención, Kimetsu no Yaiba fue uno de los mejores mangas que leí, el final no fue el que esperaba, pero igual me gustó...

Un día en enero de 2020, salí de casa para ir a comprar, pero empezó a temblar, era un terremoto, me fui corriendo a una zona segura, veía edificios caer y casas destrozadas, personas tiradas manchadas de sangre y otras personas corriendo, cuando estaba a punto de llegar a una zona segura, ví a una niña llorando y estaba a punto de caerle un escombro, estaba entre ayudarla o salir corriendo, elegí la opción que para mí, era la mejor... me fui corriendo dejando a esa pequeña niña morir... pero el karma me llegó, me callo un escombro y mi vida, se esfumó. -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Ya veo,  Ryoka, por tus acciones, no podrás ver a tus abuelos, en cambio, te enviaré a otro mundo, cuando mueras en ese mundo, estarás en el mundo puro de ese mundo (Valga la redundancia) - Dijo la brillante luz

- Entiendo - Dije con tono triste, supongo que me lo merezco-

- Pero no soy tan malo, podrás elegir tres deseos -

- Muchas gracias señor - Volví a hablar , esta vez, con un tono agradecido, espero poder ayudar en el mundo al que valla, tal vez podría volver a ver a mis abuelos -


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hola, gracias por leer mi historia, espero estén disfrutándola, planeo grandes cosas, y me gustaría saber sus opiniones.

Sayonara.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pilar de la nada [OC x Kimetsu no Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora