Capítulo 1: El comienzo

102 9 1
                                    

Un día como cualquier otro el hospital central de la ciudad de Los Ángeles llega una ambulancia a urgencias, ese caso fue de los más graves en el día. Los enfermeros que fueron a buscarla al lugar informaron que fue un terrible accidente automovilístico. Por ello _____, la directora del establecimiento con su equipo más activo se encargaron del caso y la operaron de urgencia.

Luego de tres largas horas dentro del quirófano los profesionales pudieron salvar un poco la situación, no del todo ya que la paciente perdió la movilidad en ambas piernas. En lo que estabilizaban a la paciente y la sacaban del quirófano para llevarla a una habitación común, _____ fue a la recepción para poder informarse sobre la persona que acababa de operar. Su nombre es Lauren Jauregui Morgado y tiene 25 años.

Al parecer no había ningún familiar presente en el hospital, lo que hizo imposible recolectar más información sobre Lauren.

Luego de aproximadamente una hora y media logró recuperar el conocimiento. Algo exaltada quiso sentarse en la cama, no podía realizar este tipo de movimientos y justo la doctora _____ la ve y la detiene.

- No no, no podes levantarte...- Dice la médica mientras la acomoda y le da una sonrisa- Soy la doctora _____

Lauren la mira asustada.

- ¿Que... que me pasó? - Habla con desesperación

- Tranquila, tuviste un accidente automovilístico con un camión, estás estable pero... Perdiste movilidad en las piernas... Lo lamento, fue lo mejor que pudimos hacer.

En su rostro se veía reflejada toda la tristeza, lágrimas caían por las mejillas de la ojiverde. Automáticamente _____ la abrazó como pudo mientras su paciente mantiene su llanto en sus hombros. Pero luego de unos segundos se separa con algo de brusquedad.

- Gracias pero... prefiero estar sola.

- Entiendo- Asiente la doctora - me voy a ver a otros pacientes y terminar de llenar unos papeles... Cualquier cosa que necesites me podes llamar.

Lauren asiente y espera que la doctora se vaya para soltar un grito desgarrador y tratar de mover sus piernas sin obtener resultados. Luego de unos segundos se rinde y tira su cabeza en la camilla abrazándose a sí misma llorando sin parar.

Pasadas las horas escucha unos golpes en su puerta y al girar su cabeza ve a su familia. Sin poder evitarlo, las lágrimas vuelven a caer por sus mejillas y entre la imagen borrosa de su familia entrando a la habitación siente los reconfortantes brazos de su madre rodearla, por lo que se aferra fuertemente a ella.

- La doctora ya nos dijo lo que paso... ¿Quieres hablarlo? - Pregunta su padre.

- Estamos juntos en esto Lo - Su hermana trata de tomar su mano.

- Lo resolveremos como familia - Su hermano también se acerca.

Lo que la ojiverde sentía ante las palabras de su familia no eran más que puntadas producto de lo que le había pasado y no quería escucharlas.

- Quiero que se vayan todos... ¡A la mierda! ¡No hay nada que resolver! ¡No puedo caminar y jamas lo volveré a hacer! ¡Váyanse! - Explota alejando a su madre y hermana.

- Mi niña... Mi niña tranquila- Su madre intenta calmarla y hacer que la mire.

-¡No! ¡Váyanse! - Lauren empieza a rasguñar su cara y cuello.

Ignorando los gritos de su hija Clara vuelve a abrazarla y acariciar su cabello mientras le hace señas al resto de la familia para que salga, logrando la calma de su hija.

- Solo quiero... Quiero morirme... Ojalá ese camión me hubiese matado... - Habla con un hilo de voz sin pensar en lo que dice.

- No... No digas eso ¿Como crees que estaríamos si fuera asi? ¿Pensaste en papá o Chris? ¿Como crees que estaría en estos momentos si me hubiesen dicho eso por teléfono? ¿Y Taylor? ¿Y Michelle? Tienes otra oportunidad de vida, ahora no puedes verlo pero más adelante lo entenderás - Junta sus frentes.

- Pero es muy injusto...

- Lo se mi niña, y haremos lo posible porque la persona que te hizo esto pague pero no puedes rendirte... No me abandones.

Lauren suspira y mira a su madre.

- Esta bien, tratare de no pensar esas cosas... ¿Y Michelle? ¿No vino con ustedes? - Pregunta con cierta desilusión y tristeza.

- No logramos contactarla cariño, no creo que sea por ti.

- Se que la ultima vez que la vi tuvimos una pelea horrible... Pero es mi mejor amiga y sinceramente creí que... Vendría y me haría bien estar con ella.

- Estoy segura de que más tarde vendrá, le diré a papá que siga intentando dar con ella.

Lauren asiente y luego de un rato logra quedarse dormida con el consuelo de su madre.

Clara junto a Mike, su esposo y padre de sus hijos, estuvieron toda la noche despiertos viendo como su hija descansaba, y cuidando que no se despierte y haga cosas que no debería.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana una enfermera se presentó en la habitación para llevarle el desayuno a la paciente y se acerca a sus padres para darles información sobre el estado de su hija.

- Señor y señora Jauregui, la Doctora _____ me informó que su hija debe permanecer internada en el establecimiento por dos días mas, mas que nada para poder hacerle estudios constantes y asegurarnos que todo está en orden y no tenga una recaída. Mañana comenzará a tener sesiones de Kinesiología para comenzar de a poco a mover todo su cuerpo, si bien el gran impacto que tuvo fue en sus piernas, el resto de su cuerpo debe rehabilitarse, pero no es nada grave...no se preocupen- Ambos asienten mientras escuchan todo atentamente

- ¿Co...como que dos días?- Dice Lauren sorprendida en un tono de voz bastante alto queriendo bajarse de la camilla. Rápidamente Clara se acerca a su hija para que no se baje.

- Tranquila hijita, dos días se pasan volando...y vamos a pasarlo todos juntos, toda la familia apoyándote- La abraza mientras su hija llora en su hombro.

- Y te aseguro que ya vamos a dar con Michelle para que venga a verte, con tu madre sabemos la conexión de mellizas que tienen y lo bien que te haría verla...- Habla el padre con una sonrisa logrando tranquilizarla.

En la tarde Taylor y Chris fueron a ver a su hermana mayor y pasaron toda la tarde con ella. La hicieron sentir mucho mejor, los enfermeros no dejaron de hacerle estudios rutinarios pero se mantuvo emocionalmente bien toda la tarde.

En la noche estaban todos acompañando a Lauren, de repente la puerta se abre bruscamente, dejando ver a Michelle, quien es una replica exacta de su hermana. Automáticamente se abrazan mientras sonríen.

- Te extrañe hermanita, ya me contaron todo... necesitas algo?- Pregunta Michelle preocupada

- No hermanita, ahora que te veo al fin estoy mucho mejor- Sonríe sintiéndose finalmente a salvo en los brazos de su hermana, quien mantenía una mano alrededor de su espalda y otra en su cabello, cuando de pronto Lauren comienza a sentir una molestia casi dolorosa en ambas zonas.

- Mich... - Trata de alejarla con cuidado pero sin obtener resultado - ¡Michelle! - Logra hacerlo con algo de brusquedad y la mira confundida - Me estabas haciendo daño.

- Perdoname Lau... - Habla con una mirada de arrepentimiento - Es que no puedo contener la emoción de volver a estar juntas - Sonríe dulcemente.

Lauren corresponde la sonrisa. Tratando de dejar ese pequeño inconveniente atrás aunque sin poder evitar el notar algo raro en la mirada de su hermana, como una oscuridad que jamás había visto o sentido en ella.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer capítulo de "Beautiful", espero que sea de su agrado y tenga tanto apoyo como el resto de las historias. Esta historia es una colaboración junto a

                                                                                                     

                                                                                                                                             - Caam & Babe🌈🖤

Beautiful; Lauren Jauregui y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora