Pasados los días de recuperación en el hospital y luego de un extenso debate familiar respecto a como se organizarían para cuidar de Lauren, se decidió que volvería a casa con sus padres donde todos juntos podrían ayudarla y siempre habría alguien para estar con ella.
Mas quien mostró mayor interés en dedicarse a cuidar de su hermana fue Michelle, algo que no sorprendió en absoluto a la familia Jauregui.
— De acuerdo cariño con cuidado... — La voz de Clara inundo los oídos de la familia mientras Mike y Chris se fusionaban para bajar a Lauren del auto y ayudarla a subir a la silla de ruedas.
— Perfecto ¿Te encuentras cómoda pequeña? — Su padre comenzó a trasladarla hasta dentro de la casa donde sus hermanas la esperaban junto con su mascota.
— Pues... No puedo sentir nada de la cadera hacia abajo asique... Aunque la silla estuviera hecha de concreto no podría identificarlo. — Lauren río sarcásticamente dejando helada a su familia quien aun no se acostumbraba al humor ácido de su hija.
Al entrar a la casa, Cleo, la pequeña bulldog francés de Lauren, corrió hacia ella y salto sobre sus piernas de la felicidad. Las lágrimas inundaron el rostro de Lauren al no poder sentir los rasguños que siempre le habían generado tanta molestia e irritación.
— Hola pequeña... ¿Extrañaste a mami? — Lauren acarició las orejas de su mascota luego de días sin poder verse. — Mami también te echó de menos... — Lauren sonrió sinceramente luego de días y suspiró al ver a su mascota bajarse de sus piernas y buscar su juguete favorito para traérselo de vuelta con la intención de que su ama jugara con ella. — Mami ya no puede jugar como antes pequeña... — Las lágrimas inundaron los ojos de Lauren y rápidamente se escucharon los chillidos de su mascota ante la desilusión de que su dueña ya no jugaría con ella. Soltó el juguete y se recostó en el suelo con la cabeza apoyada en el mismo.
— Cariño... Creo que necesitas descansar... Te llevaremos a tu cuarto y luego te alcanzare la cena... — Clara interrumpió la situación que inevitablemente había conmocionado a toda la familia.
— Yo lo haré mamá. — Michelle sonrió tomando las manijas de la silla de ruedas. — Me quedare contigo Lo... Podemos ver Avatar. — La gemela intentaba animar a su hermana sabiendo que ambas disfrutaban de ver esa película en compañía de la otra.
Lauren estaba francamente aturdida por la situación del hospital y no estaba segura de quedarse a solas con su gemela, sin embargo eran sus primeras interacciones luego de meses y realmente quería compartir tiempo con ella. Además, descartaba cualquier posibilidad que su cabeza, comprendiendo el estado de shock que aun atravesaba como producto del accidente, pudiera llegar a imaginar.
— Me encantaría Mich... Solo quiero tocar mi cama. — Lauren río levemente antes de comenzar a ser conducida por su hermana hacia la habitación.
— No te preocupes, yo te ayudaré en todo lo que necesites... Y no tienes permitido estar triste Lo, tenemos mucho de que hablar. — Michelle acomodó la silla junto a la cama con algo de brusquedad que Lauren decidió pasar por alto y luego ayudo a su hermana a instalarse. — ¿Te encuentras cómoda? Dejame adaptar tu almohada. — Michelle quitó la almohada con rapidez haciendo que la cabeza de Lauren golpeara con la madera del espaldar. — ¡Oh en verdad lo siento hermanita! ¡Que torpe soy! —
— No... No te preocupes Mich... — Lauren sobaba la zona afectada antes de recibir otro golpe, aparentemente por accidente, provocado por el codo de su hermana a la altura de su nariz. — Mierda Michelle... Solo... Solo siéntate... Eso puedo hacerlo yo misma. — Lauren suspiró hastiada y rápidamente vio la desilusión de su hermana en su rostro.
— Lo siento Lo... Soy tan estúpida, entiendo que ya estés cansada de mi... Todos lo están... — Michelle realizó una mueca de aflicción y Lauren suspiró con culpa.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful; Lauren Jauregui y tu
FanficLauren Jauregui es una exitosa y reconocida artista, sus raíces pertenecen a Cuba. Pero ella, sus hermanos y su padre nacieron en Miami. Tiene 25 años y lleva 9 años de carrera. Siendo la mujer mas deseada en el mundo se acostumbro a recibir mucha a...