Especial Navidad 1

1.9K 138 12
                                    

~ 25 de diciembre en la mañana ~

Narra Jimin:

Navidad, Navidad y Navidad... una de mis fiestas favoritas, algunos pensaran que son por los regalos, bueno si pero a la vez no, me gusta Navidad porque podemos pasarlo en familia, podemos cantar villancicos, jugar con la nieve, ver las casitas muy decoradas entre muchas cosas más, ahorita me encuentro en el balcón viendo personas pasar y otras terminando de decorar su casa.

Jimin: Que aburrido... *suspira pero de repente empezó a nevar y vio algunos niños saliendo de sus casas* ¡Está nevando! *fue rápidamente a su habitación donde ahí se encontraba su gatito aún durmiendo* ¡Daddy! *dijo pero no obtuvo respuesta* ¡Daddyyy!

Yoongi: ¿¡Que pasó!? *se levanta asustado* ¿¡Que pasa!? ¿¡Tienes algo!? ¿¡Ya va a nacer!?

Jimin: *ríe* Daddy aún falta mucho para que nazca, todo está bien.

Yoongi: Ugh... *se vuelve acostar en la cama y se tapa la cara con la sábana* Entonces que pasa...

Jimin: ¡Está nevando! *dijo emocionado*

Yoongi: Si, que emoción, que bien, ahora déjame dormir.

Jimin: Pero... ¡Ya son las 10 de la mañana!

Yoongi: No me interesa que hora es.

Jimin: ¡Daddy! ¿Por qué eres así? *dijo mientras hace puchero*

Yoongi: *se quita la sábana de su cara y lo mira* Ya te dije.

Jimin: ¿Pero nunca me dijiste el por qué odias Navidad?

Yoongi: Porque lo odio y ya, déjame dormir.

Jimin: Te dejaré dormir pero...

Yoongi: ¿Pero?

Jimin: ¿Puedo ir a jugar con la nieve?

Yoongi: *lo mira serio* No.

Jimin: ¿¡Pero, por qué!?

Yoongi: Porque no y ya.

Jimin: Esa respuesta no es valida.

Yoongi: Bien, como sea, no te daré otra respuesta.

Jimin: ¡Dime! *se acerca a el y se sube en su regazo* ¡Dimeeee!

Yoongi: Ahhh, Ya te dije que no vas a salir a jugar con la nieve.

Jimin: ¡Pero dime por qué!

Yoongi: ¡Porque tengo miedo que te enfermes, acuerdate que estás embarazado!

Jimin: *por un momento se quedó callado pero después de echó a reír*

Yoongi: ¿De que te ríes Park Jimin?

Jimin: Daddy, pero me voy abrigar bien...

Yoongi: De igual manera ¡No vas a salir a jugar con la nieve!

Jimin: Cómo sea, iré a desayunar. *dijo serio, se baja de su regazo y sale de la habitación*

~ horas después ~

Narra Jimin:

Estaba mirando por la ventana algunos niños jugando con la nieve, yo también quería ir a jugar pero un tal Min Yoongi no me dejaba salir porque supuestamente me iba a enfermar, pero, ¿Que tal si salgo un rato? Yoongi ahorita no se encuentra en la casa así que puedo salir.

Jimin: Solo será un ratito *me vestí y baje para salir de la casa pero un Guardia me detiene*

Guardia: ¿A donde va Joven Park?

𝙈𝙮 𝘿𝙖𝙙𝙙𝙮 [𝙆𝙤𝙤𝙠𝙏𝙖𝙚] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora