Todo era triste, todo era desalentador nada parecía tener color para mí cuándo me di cuenta, ya era tarde ya había caído en un pozo sin fondo, todos mis pensamientos depresivos volvían y me oprimía el pecho, pero que podía hacer todo lo que tuve e incluso lo que creí que todo lo que había creado era el final de mis tragedias, pero la realidad era tan diferente, porque nadie me dijo que cuando mí burbuja de fantasias se reventara todo lo que quedaría sería una persona sin lágrimas, una persona con odio, una persona sin nada. Pero siendo sincero no sabía porque se sorprendía desde muy joven aprendió con duros golpes que solo era el hijo de un vil sirviente, un ser sin valor, sin dinero, sin padres, sin nada, la gran Madam Yu se lo repitió y ahora lo entendía.
Su primera vida murió a manos de personas que ayudo, a personas que luego de darles la forma de no quedar como esclavos de un tirano, lo tacharon de hereje por su forma de cultivar, solo eran unos hipócritas que querían su poder, el creyó que su familia lo apoyaría pero la triste realidad lo dejo con una de las muchas cicatrices que tenía, su hermano al que le dio su núcleo dorado lo veía como un ser sin valor que solo debía seguirlo como un perro faldero, no quiso escuchar lo que la secta Jin estaba realizando con personas inocentes, lo único que hizo fue tacharlo de flojo su otra esperanza era su hermana o que gran sorpresa no lo ayudaría porque la secta de su esposo, la secta Jin era justa y no harían tal barbaridad contra nadie al final nadie lo ayudo lo dejaron a su suerte en un lugar lleno de resentimiento y un montón de personas sin nada de cultivo y un niño, pero sobrevivirán con lo poco que tienen o al menos ese era el plan la realidad fue que mataron a todos esos inocentes, por que querían su poder, al ver a sus hermanos acercándose su alegría volvió y pensó que lo ayudarían o que cruel destino saber que ellos le exigían su sello como una compensación por lo ocurrido en Yumeng jiang su antiguo hogar, no volvieron por el, ni por su supuesta hermandad, solo volvieron por algo que era peligroso y nadie comprendía cómo debían usar sin dañar su supuesto buen cultivo. Ahi termino su primer vida destruyendo lo que querían a cambio de su propia vida.
Pero ni muerto lo dejaban en paz alguien lo buscaba sin parar, a pesar de lo que pasó prefería seguir muerto que volver a ese horrible lugar, pero le volvieron a demostrar que la codicia humana no tenía límites, y luego de ocultarse tanto tiempo alguien al fin logro traerlo de regreso en el cuerpo de un podré niño loco que al parecer era maltratado y le pedía matar a todo la familia Mo, la familia que lo lastimaba, la familia que lo desprecio por no tener un gran cultivo.
Lastimosamente todo parecía ir bien, luego de limpiar su nombre y matar a Jin Guanyao por parte de un accidente de Lan Xichen, luego de uso pensó en seguir como un cultivador pícaro, pero sus planes cambiaron gracias a que su pequeño rábano, lo convenció junto a su actúa esposo Lan Zhan pero quién diría que toda la felicidad que recibió en sus primeros dos años luego de lo que había vivido, se destruirían como una casa de naipe, todo había sido una vil mentiría por parte del clan Lan para mantener al cultivador descarriado con los cultivadores justos, dónde lo podrían vigilar y que mejor que fingir que su siempre fiel discípulo seguidor de las reglas para esa tarea.
Su mundo cayó por escuchar a escondidas s un par de viejos decrépitos hablar supuestamente con su esposo y su hijo, la realidad fue distinta cuando se dio cuenta que ni siquiera lo querían, solo cumplían su deber, todos lo lastimaba, todos parecían arrojarlo cual trapo viejo cuando ya no les era útil, pero eso se acabo, el cambiaría todo y si para hacer que lo respetarán debía aliarse con el enemigo así lo aria. Primero se despidió de Wen Ning comentándole sus planes y que esperaba poder salvarlo en el pasado que aria todo para que el e incluso su hermana tuvieran el mejor final, aunque a él no le fuera bien, igual ya se había acostumbrado, luego de forma disimulada empaco todas sus cosas, sacándolas de a poco para que no sospecharan, luego de haberlo logrado monto a manzanita en medio de la noche sin decir ni adiós a su rabanito y desapareció en esa fría noche de camino a la antigua secta Wen o al menos lo que quedaba de ella.
Justo después de llegar a las ruinas empezó a limpiar un poco el área donde se quedaría hasta que pudiera ver la forma de usar el talismán para llevarlo a una época específica una época cuando aún tenía un núcleo dorado, luego de mucha prueba y error, al fin lo logro, así que cuando se iba a marchar al fin alguien grito su nombre, parecía desesperado, parecía triste pero luego de saber que nunca me amo y solo me uso, preferí activar el talismán antes de desaparecer en un susurro Te olvidare y cuando al fin cumpla con mí venganza tu sentirías lo mismo que yo.
Cuando volví a aparecer estaba en ese mismo palacio pero todo estaba limpió, los pasillos parecían más vivos y justo cuando estaba por ver a dónde ir para salir del lugar una voz masculina y sexy le detuvo Como entraste a la ciudad sin noche sin que nadie te notará, claro estaba ese pequeño detalle nunca conviví con el pero lo aria mí aliado, están decidido a hacer que todos sufran.
Sin correr o a partir nuestras miradas sonreí y le conté todo lo del plan como habían estado actuando e incluso lo que querían lograr, en realidad el parecía tan sorprendido, pero cuando escucho que lo ayudaría el me respondió a cambio de que Lo único que pediré es poder, yo seré tu mano derecha, todo lo consultas conmigo y si tratas de engañarme así como se tus planes puede que también sepa cómo destruirte, el parecía meditar mis palabras y aceptar mi propuesta o como adoraré ver sus rostros cuando vea que nunca debieron crearme si quieren que sea el villano seré el peor de todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
Todos debieron pensarlo mejor
FanficSu vida había sido horrible, sus dos vidas fueron lo peor, siempre que creía que ya había logrado la felicidad algo o alguien le hacía ver la realidad de la peor forma, pero ya no más luego de pensarlo decidió que si todos querían que el fuera un ve...