Cap 16

4.8K 709 263
                                    

Takemichi se encontraba sumamente deprimido pues aquel beta que siempre fue lindo y atento desde la primera vez que lo conoció había sido arrestado, no estaba de acuerdo ni lo justificaba pero de cierta manera entendía porque lo hizo.

- Ven - Le extendió sus brazos el alfa de menor estatura

No quería que nadie lo tocará o le hablará se sentía triste porque no pudo ayudar a Pah, así que solamente se sentó en la acera de aquella banqueta y se hizo bolita.
Mikey se ofendió de cierta manera pero no insisto y se retiró al ver el estado de ánimo del omega, tenía que hace algo para ver su sonrisa lo más pronto posible.
Por otra parte Draken se quedó y comenzó a soltar feromonas "discretamente" para calmar al omega, en estás se podía leer "Aquí estoy", minutos después alzó la vista para darse cuenta de que el alfa se encontraba sentado a su lado.

"Cómo amo ese olor a café" sonrió de lado con ternura y dejó caer las últimas lágrimas que fueron secadas con delicadeza por parte del contrario, causando que el corazón del omega volcara, quería lanzarse a sus brazos y nunca soltarlo, pero sin embargo se contuvo.

- Él va estar bien - Habló Draken - Sabías que puedes mandarle cartas ¿Cierto? - Alzó una de sus cejas

Claro que lo sabía pero eso no quitaba el hecho de que se sentía mal, además de que lo extrañaría demasiado, ojalá hubiera podido hacer algo más.

- ¿Quieres ir a comer algo? - El omega negó con la cabeza - Pah estará bien, Takemicchi, él hizo algo que estuvo mal y asumió la responsabilidad, no te sientas mal lo estaremos esperando, no iremos a ningún lugar ¿Verdad? - Acercó su mano a la del de ojos azules pero sin llegar a tocarla - Tú no tienes la culpa de nada y Pah tampoco, solo trataron de ayudar y hacer las cosas que creían correctas -

Ahí iba otra vez, lloraría de nuevo adoraría tener a alguien como Draken en su vida.

- Quédate a mi lado por favor - Takemichi tomó la mano del alfa

Draken no sabía a que se refería así que lo tomaría como una propuesta de matrimonio ¿Qué más da?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mikey había tenido una disputa con su mejor amigo pues mientras él buscaba alguna forma o alguien que lo ayudará a sacar al beta del reclusorio, Draken estaba de lo más tranquilo ligando con Takemichi.

- Él es MI OMEGA - Grito Manjiro

- Él me pidió que YO me quedé a su lado ¿Qué te dice eso? - Ryuguji contra atacó

- Que te vayas al demonio - Le mostró su dedo de enmedio para después salir de ahí

- ¡Mikey! - Escuchó el grito de su amigo

El olor y las feromonas de Mikey ya habían comenzado a hacerse más notorias e intensas, además de que comenzaba a sentir cierta incomodidad en su parte íntima.
Su celo había comenzado.

Lo único que podía pensar el alfa era en Takemichi, "mío" "mío" "mío" "mi omega".
Caminó y caminó hasta llegar a la casa de éste dónde entró como burro por su establo hasta la habitación del Hanagaki, estaba ahí, sentado leyendo un manga con una sudadera ajena.

- Chifuyu - Chasqueó la lengua con un poco de enojó

- Mikey-kun - Se sorprendió - ¿Cómo es que entraste? Mi madre no está casa y yo no te - Calló al darse cuenta de la situación

Estaba en celo.

- Mikey-kun no creo que deberías estar aquí -

Este fue ignorado ya que se comenzó a acercar hacía él, no sin antes poner el seguro de la puerta.

- Takemicchi eres MI omega - Se montó sobre él - Y no me gusta que MI omega tenga algo que ver con mis amigos - Le quitó aquella sudadera ajena para después botarla por ahí

- Mikey-kun - Rogaba

Él alfa comenzó a besarlo sin pudor alguno, nunca se imagino que los besos del omega fueran tan dulces.
Takemichi debía admitir que le gustaban aquellos besos y la forma en que lo besaba.

Se separaron y un fino hilo de saliva era lo que aún los conectaba.
"Más"
Manjiro despojo de su playera al omega y se acercó a su cuello, dió un gran jalón de aire, ese olor tan dulce lo volvía loco, sus pupilas se dilataron y un brillo leve las iluminó.

- Mikey-kun, todavía no lo hagas - Suplicó pues ya se había dado idea de lo que este iba a hacer

- ¿Todavía no? - Preguntó algo emocionado

El de más fuerza se sentó en aquella cama y sentó al omega sobre él, haciendo que sus ojos conectaran.
Sin avisar o pedir permiso Mikey ya había mordido su clavícula, sus hombros para después besar y tocar todo su torso, quería hacerlo suyo, quería tenerlo debajo de él diciendo su nombre con placer pues era lo que su alfa interior le insistía, pero antes de que no pudiera resistirse más decidió parar ahí, no quería forzar a Takemichi, ya que si algo iba a pasar tenía que ser por qué él también quería.
Quitó al omega con cuidado y se levanto dejando confusión en los ojos azules del chico, no lo iba a negar, comenzaba a querer continuar aquella situación, además quería ayudar a Mikey.

- Te veo en la próxima reunión de la Toman - Se despidió pero antes de irse Takemichi le robó un beso - Yo te aviso cuando el día - Dejo su número escrito en un papel y se fue no sin antes robarle la playera que usaba hace uno momentos

Mikey normalmente era mucho muy agresivo durante su celo, pero el que Takemichi este cerca de él lo calmaba solo un poco, era ese brillo de sol que iluminaba sus días, ese amor que su hermano mayor le había hablado.
El omega que ayudaría a curar la herida que dejó Shinichiro al morir.

Al llegar a su casa se encerró en su habitación durante los días que restaban de su celo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////
Holaaaaa familia UwU
¿Cómo están?
Aquí hay un nuevo capítulo, espero le guste y lo disfruten.
Perdón por tardar pero las tareas que dejaron están extensas, odió las clases en línea >:v
Muchas gracias por leer este fanfic, en verdad hago lo mejor que puedo, para ustedes uwu
Lxs amo muchísimo, gracias por tanto apoyo. ❤️
Nos leemos en el siguiente capítulo, bye bye. (´∩。• ᵕ •。∩')

Disculpen las faltas ortografícas o gramáticas :'³

Disculpen las faltas ortografícas o gramáticas :'³

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓕𝓾𝓽𝓾𝓻𝓮 𝓗𝓾𝓼𝓫𝓪𝓷𝓭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora