🤤⁷ sᴇᴍᴀɴᴀs - ᴀɴᴛᴏᴊᴏsSasuke estaba pasando ya su 7ma semana de embarazo casi su 8va semana y aunque suene raro ya había empezado con los antojos, claro sus náuseas seguían pero al parecer eso no le impedía comer.
─ Sasuke ya llegue ─ llamó Naruto
─ Mis tomates ─ dijo viéndolo pero Naruto no respondió ─ bienvenido cariño, ¿y mis tomates?
─ Regrese y si traje tus tomates.
Naruto fue a lavar los tomates y regresó a dárselos, Sasuke los aceptó gustoso.
─ Y como estas ─ dijo Naruto agarrando su vientre
─ Dobe el bebé no está bien desarrollado ─ dijo comiendo
─ Ahh, pero está un poco abultado ─ dijo sonriendo
─ Naruto quiero Ramen ─ Naruto asintió ─ No quiero ramen de paquetes.
Naruto tuvo que volver a salir de casa solo para cumplir el antojo de Sasuke de querés ramen y sabía a dónde ir. (•𝗥𝗮𝗶𝘀𝗲: Todos sabemos a dónde fue :3 •)
─ Bebé, tu padre está siendo muy servicial, ese dobe.
Sakura estaba caminando por la calle, era de noche y a lo lejos vio una figura reconocida.─ ¡Naruto, Eres tu!.
─ ¡Si!
Sakura fue hacia el.
─ ¿Qué haces aquí?.
─ Busco Onigiri.
─ Es para Sasuke ─ Naruto asintió ─ Bien, no creo que encontremos eso aquí, pero como es temprano tal vez podamos hacerlo.
─ Si.
Resulta que Sasuke tenía antojo de ese platillo y Sakura sabía que Naruto sufriría si no le dan Onigiris a Sasuke.
Naruto llegó a su casa y vio a Sasuke en el sillón esperándolo.─ Llegaste.
─ Si, traje tu capricho.
─ Gracias, pero ya me comí una manzana ─ dijo y se fue a la habitación
Naruto lloró y dejó los Onigiris en la mesa y fue a acostarse.
Cuando llegó a la habitación no vio a Sasuke y sospecho que estaba vomitando así que fue al baño y lo encontró vomitando.─ Ya, ya ─ le sobaba la espalda
─ ¿Y mis Onigiris?.
─ En la cocina.
─ Ve por ellos.
🍥𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊...🍅
ESTÁS LEYENDO
୭̥ ೃ° 𝐄𝐥 𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐔𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 ຼ ೃ 𓏲 ๋࣭
FanfictionSasuke Uchiha el último Uchiha... Esta embarazado y quien es el responsable, pues su novio Naruto Uzumaki.