Gracias a los fans superamos el numero de Skyshall en Discord pero no en Amino, aún así es un gran avance lo que hemos logrado.
Llegamos a ser 11.139 miembros fans de MarshallxSkye ahora con múltiples publicaciones de este ship, es increíble como se crece en Facebook.
En Discord es de otro miembro la propiedad del grupo Skyshall pero solo llegó a 25.678 en donde lleva hoy 3 años más o menos existiendo.
Pero mi grupo de Facebook de Skyshall lleva solo un año y 2 meses y ya somos 11.139 entonces técnicamente lo supere por número de fans en menos tiempo, aunque ambos somos grupos de Skyshall aunque en el Amino privado somos 560.059 en esa comunidad de Skyshall igual lleva un poco más de años que ambos y es sorprendente más el récord de menos tiempo a esa cantidad para mi.
Cada vez aumentamos incluso nuevos que recién descubren Paw patrol y también amaron este ship y espero sigamos creciendo, pronto el fandom será enorme, solo hace falta una comunidad enorme en wattpad, ya tenemos Facebook, Discord y Amino, solo falta aquí.
Aunque por ahora estoy contenta de que ya somos más y nuestra comunidad siga creciendo por este ship, incluso tengo unos más fans que otros, aún así es igualdad.
Gracias por ver esta sección, quiere decir que te importa mucho, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Fans de Marsky (Skye y Marshall) Skyshall
FanfictionPara la comunidad que ama el ship de Skarshall, Skyshall, Marsky así de conocidos un muro de aprecio a ellos....