Gina.-pues lo bueno es que aclaro que ya con t/n ya nada que ver
Miguelito.-pues no estes tan segura compañera, miren esta foto.Pasan una foto de mi y snoopy en el starbucks abrasados
Y los demas solo se burlaban.Giss.-Ay no tiene nada de malo, hasta donde yo se son mejores amigos.
Miguelito.-pues miren esta otra.Y pasan una donde nos estabamos besando en su coche.
Yo solo abri mis ojos como platoVansini.-ya ve mamasita, yo le dije que no le combenia.
Gisselle estaba muy molesta.
Pero en eso hablo jazmin pues estaba de invitadaJaz.-yo voy a defensder a mi compañero porque no quiero que anden diciendo que el es el infiel y no se que.
Angel.-aver dinos jazmin
Jazmin.-hace tres dias exactamente fui al centro comercial me encontre a una persona aqui presente, claro que ella no me vio porque estaba muy ocupada y apreveche para tomar esta foto.Eran gisselle y otro chico besandose .
Tn.-Oh! Por diioos, ay no, no puede ser si brandon vio esto no se que are, espero que no.
Decidi apagar el televisor y subir a mi cuarto a ordenarlo
Cuando termine mi celular comenso a sonar y vi que era brandon.|Llamada|
Tn.-Ho...ola
Brandon.-hola mi amor estas bien.
Tn.-Si, si claro amor que pasa?
Brandon.-Pues mira esque hoy ira poncho a acabatelo para hacer tipo como audiciones para el poncho balet ya que gisselle se salio por no se que cosa y necesitan ocupar su lugar, y como tu eres una exelente bailarina, me gustaria que audicionaras.
*Genial no sabe nada*
Tn.-Ay que buena honda, y porsupuesto claro que lo are.
Brandon.-Bueno entonces paso por ti en media hora para irnos al canal para que en ensalles la nueva coreo con las chavas y yo tambien tengo ensayo .
Tn.-ok amor te espero.|Fin de la llamada|
Como ya estaba cambiada solo me maquille y baje.
Alex.-Hermana tengo ensayo con los del balet ya me voy.
Tn.-Si hermano ahorita te veo, que yo tambien tengo ensayo.
Alex.-Pero si tu no estas.... vas a audicionar para suplir a gisselle?
Tn.-asi es
Alex.-Hermana primero le quitas al novio y ahora tambien le quitaras el lugar en el valet, porque se que tu quedaras.
Tn.-De que hablas?
Alex.-Hermanita, vi vivalavi.Yo me puse cabisbaja
Alex.-Pero no te preocupes , no le dire nada a brandon.
Tn.-Gracias hermano
Alex.-Bueno me boy, te veo alla
Tn.-okAlex se fue y a los 5 minutos tocaron la puerta.
Tn.-hola mi amor.
Brandon.-Hola princesa, nos vamos?
Tn.-Si amor solo dejame ir por mi bolsa................. Listo vamonosSalimos y subimos a su coche, en 20 minutos exactamente llegamos al canal y entramos al estudio de acabatelo y alli estaban los chicos del valet.
Brandon.-Que honda , ya llegamos.
Todos.-holaLos salude y me fui con las chicas, con todas me llebaba muy bien en especial con jessi y katya.
Las que ariamps audicion eramos 4 , 2 de Destardes y 2 de Acabatelo.
Jessi.- Vamos a empesar chicas, pues bueno las que ban audicionar pongase aqui y les vamos a explicar la coreo y nos siguen ok?Para mi fue muy sensillo ya que soy bailarina y estube un tiempo en el balet de Destardes.
Estubimos ensayando por un buen rato, yo ya me sabia muy bien la coreo.
Terminamos y le pedi a brandon que me llevara a mi casa a bañarme y acepto
llegamos a mi casa como a las 3
Y rapidamente me bañe y me puse el vestido de meserita
Y como a brandon tambien se le abia echo algo tarde lo deje bañarse en el cuarto de huespedes
Termine de arreglarme y eran las 3 con 40 .
Tome mi maleta , sali de mi cuarto y entre al de huespedes
Y brandon estaba sin camisa lo cual no me incomodo pues ya lo avia visto asi en varias ocasiones.Tn.-Amor ya estoy lista.
Brandon.-si amor solo termino yo -Dijo poniendose su camisa-
Tn.-Te espero abajo.
Brandon.-si amor no tardo.Baje y como a los 5 minutos bajo brandon junto con alex pues el tambien abia llegado ya.
Brandon.-Listo vamonos
Tn.-Hermano te vas con nosotros?
Alex.-siNos fuimos al canal y llegando vi que snoopy discutia con alguien por telefono , pero no le di importancia y prosegui con mi camino
Tn.-Hola chicas -Dije entrando al camerino-
Todas.-HolaaNo te olvides de votar y comentar para saber si te esta gustando la novela :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo {Snoopy y tu}
RomanceElla:____ sotelo El:Manuel padilla sin duda alguna los mejores amigos pero pronto descubriran que lo que sienten es mas que amistad {Mi primer novela chicas espero que les guste}