Capitulo #48

330 22 0
                                    

-Hola...

-Tn! Viniste....

-Si, aquí estoy!...... ¿Y bien?

-Ben -dijo asiendo palmaditas en su cama para que me sentara a su lado y eso hice- Tn! Si te e pedido que vinieras es porque necesito explicarte que fue lo que paso...

-Esque, no creo que necesites explicarte, Manuel! Yo se lo que vi, y para eso no ay explicación.... -dije con agua en mis ojos-

-Si la hay, escucha tn, el día en que paso todo eso, tu te habrás dado cuenta que no fui al programa, y fue porque estaba preparando una sorpresa para ti, tu y yo íbamos a pasar una velada increíble, yo iba a pedirle a jazmín y Arely que te trajeron aquí con alguna excusa, pero me avisaron que ya venias para acá sin ningúna excusa o truco por parte de las chicas......que venias a perdonarme...., en ese momento yo me sentía tan feliz, creía que sería el hombre mas feliz del mundo, después de unos minutos yo tenia todo listo, me arregle perfectamente para ti, tocaron a mi puerta y yo muy emocionado baje a abrir creyendo que eras tu, ¿y cual fue mi sorpresa?
Que era ella, y al mirarla mi sonrisa se borro por completo.........

•Flash Back•

-Mi am..... ¿Que haces aquí Giselle?

-Hola mi amor, oye que guapo.. -Dijo acercándose para besarme, a lo que yo la aleje- Ay mi amor, preparaste una cena para nosotros dos!!! -dijo entrando-

-Largate Giselle, estoy esperando a tn, no debe tardar en llegar, y no quiero que arruines esto también.. Y porfabor deja de llamarme mi amor...
-Te aseguro que ella no vendrá, la encontré platicando con Brandon, y escuche que decían que saldrían a cenar, Ellos So-los... Uy eso me huele a que van a regresar...

-No digas estupideces, yo se que ella viene para acá...

-Bueno, no me creas, pero mientras la esperas, porque no nos divertimos nosotros... -dijo hacercandose provocadoramete-

-Giselle porfabor aléjate...

-Porque si solo será un ratito.....

•fin flash back•

-Te juro que no se que me paso en ese instante, o como logro engatusarme, después de que tu llegaste y me descubriste con ella me sentí tan mal, que la corrí de la manera más cruel y vil del mundo no me importó ser un poco hombre en ese momento, verte llorar y por mi culpa, me partió el alma, al haberte dañado de esa forma me sentía como un completo estúpido, me sentía fatal......
Después de un rato no quise salir a buscarte porque no tenía cara para verte, después de unas horas, sentí un dolor muy fuerte en mi pecho, tenía el presentimiento de que algo andaba mal, pero supuse que no era nada, acabo de unos minutos recibo una llamada, ....
Era jazmín......

•Flash Back•

-Hola haz que pasa?

-Ma.. Manuel.... -dijo con la voz entre cortada-

-Jaz, estas bien? ¿Que ocurre?

-Manuel paso algo terrible -dijo llorando- es tn!!!

-¿Tn? ¿Esta bien? ¿Le paso algo?

-No Manuel, no esta bien, tn tuvo un accidente.....

-¿QUEEE?!!! NOO, no no no puede ser, ¿como esta ella? ¿Que le paso? -dije casi llorando-

-Al parecer iba en en su coche y iba muy rápido, y un coche se le atravesó y pues chocaron, y ahorita estamos en el hospital y aun no despierta -dijo llorando-

-NOOO NO PUEDE SER!!!! mi tn no.....
Y en que hospital están? Tengo que ir a verla.. -dije desesperado-

-No te lo puedo decir, estamos enterados de lo que paso, Giselle se encargó de hacérnoslo saber se atrevió a pararse aquí en el hospital la muy sinica, y mayito dijo que era conveniente que mejor te quedaras en tu casa, pues el papá de TN y Alex están muy enojados por lo que paso, y para evitarte de problemas es mejor que no vengas aun, aun así mayito dijo que teníamos que avisarte...

-No, yo tengo que verla JAZMIN, tengo que verla....

-Manuel porfabor, Hasme caso, yo te avisare cualquier cosa Okay?....

-Esta bien, pero porfabor avísame,....

-claro tu no te preocupes,......

Después de eso colgué....

-NOOO, MI TN NOO!!! ,AY MANUEL, COMO PUDISTE SER TAN ESTÚPIDO... -Dije gritando y golpeando todo- Ella ya iba a perdonarte, y nuevamente vuelves a lastimarla, y ahora esta en el hospital por tu culpa.... POR TU ESTUPIDA Y MALDITA CULPA..... Giselle, no sabes cuanto te odio...

Me senté en el suelo a llorar como un niño....

•Fin Flash Back•

-Tn, te juro que cuando jazmín Me dijo todo eso, yo sentía que mi mundo se venía abajo, después de tres días, nadie me avisaba nada, nadie me decía como estabas, cuando me les acercaba para preguntarles sobre ti, me evitaban, ellos también estaban molestos conmigo por lo que paso, en especial Arely y Brandon...
Así que decidí.. Ir a verte, yo ya no aguantaba más, necesitaba verte, saber como estabas, cuando fui al hospital, me encontré a casi todos los del programa, y fue donde me entere que avías entrado en estado de coma, quise morir en ese instante, me sentía la peor basura del mundo, caí en depresión, no iba al programa, no comía, no dormía, lo único que hacía, era encerrarme en mi cuarto, estar en mi cama y llorar, en una ocasión intente suicidarme, porque sabía y creia que sin ti mi vida ya no tenía sentido alguno, y también era la culpa que tenía, y por todo el dolor que te cause...
Tn te amo demasiado, porfabor, porfabor perdóname, no quiero que nada ni nadie vuelva a separarnos, te amo, eres la mejor decisión que e tomado en mi vida, te lo ruego -dijo incandose delante de ella- perdóname y regresa conmigo porfabor...

Al escuchar todo lo que me decía Manuel, era llorar, y después de todo lo que me dijo, por todo lo que paso, que casi intenta quitarse la vida, ya no me queda duda alguna que me ama, que me ama tanto como yo lo sigo amando a el....

Lo tome de la mano, lo hice levanantarse y también me levante yo
Le acaricie la mejilla y con una sonrisa, mi mano en su rostro y llorando le dije.....

-Mi amor....te amo tanto.....

El sonrió y me acerco a El para besarme... Esos dulces y bellos labios que extrañaba tanto...

-Gracias mi amor, gracias por perdóname y darme otra oportunidad, no lo puedo creer..
-Dijo riendo leve-

-Y yo no puedo creer oír todo lo que pasaste... Manuel, intentaste quitarte la vida....

-Sin ti mi vida ya no ubiese tenido ningún sentido....

-Te amo Padilla...

-Yo te amo mas.... -dijo besándome -








Woooojoooooo, ya lo perdonoooooo......

Hola chicas, como estaan?
Me extrañaron?
Bueno después de un tiempo de ausencia, ya regrese, y pues bueno espero que disfruten este capitulo y pues ya tratare de ser más constante, les mando un beso donde quiera que estén.... Byeee

No te olvides de votar y comentar para saber si te esta gustando la novela ✌

Enamorada de mi mejor amigo {Snoopy y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora