Sehun

169 16 0
                                    

Capitulo Super Corto

ERRORES DE ORTOGRAFÍA

Y

NARRACIÓN

❥๑━━❪❈•≫☽∘◦❁◦∘☾≪•❈❫━━๑❥
𓂃𓂂𖡼.𖤣𖥧𓈒◌܀𓂂𖡼.𖤣𖥧𓈒𓂃
╚═════❀༻࿇༓༓࿇༺❀═════╝

Ahí estaba el pequeño Jin de seis años, corriendo por el jardín con RJ en brazos y riendo mientras huía de Jimin, quien llevaba un mochi disfrazado de un perrito amarillo y orejas negras, llamado Chimmy. Ambos niños jugaban entre ellos en lo que los adultos platicaban de cosas que tenía a los pequeños sin cuidado.

A lo lejos se venía Jiyeon, la Nana de los niños Kim, traía en manos una canasta de bocadillos y bebidas para los pequeños que seguían jugando por el enomer jardín. A su lado venía un joven alto y guapo de nombre Sehun, el ayudaba con las bebidas que ella no podía cargar.

Los pequeños Jimin y Jinnie al darse cuanta de la presencia de ambos, prendieron carrera hasta ellos "Jinnie Jiminie cuidado! No corran o se tropesaran" llamo Jisoo desde su asiento, mientras tomaba un Sorbo de su bebida

El pequeño Jinnie miro a su madre con una sonrisa traviesa y llevo su pequeña manito a su suave cabellera y dijo desde la distancia "Lo siento mami, ya no lo haré!"

"Está bien cariño bello, mami solo no quiere ver a su bello principe lastimado, ahora vallan con Jiyeon y Sehun para tomar sus refrescos" y así fue, ambos niños fueron y tomaron sus respectivas meriendas, sabroseando del delicioso sabor

Jiyeon y Sehun se fueron a sentar a un lado de los pequeños

❥๑━━❪❈•≫☽∘◦❁◦∘☾≪•❈❫━━๑❥
𓂃𓂂𖡼.𖤣𖥧𓈒◌܀𓂂𖡼.𖤣𖥧𓈒𓂃
╚═════❀༻࿇༓༓࿇༺❀═════╝

Sehun eran un joven humano, el mismo que hace tiempos había salvado a Jungkook y SeokJin en aquél campamento. Despues de ese terrible incidente, el empezó a trabajar para los Kim, para ayudar a Jiyeon con el cuidado de los pequeños.

No fue fácil el darle tal puesto, después de todo Jin había quedado muy temeroso de estar al rededor de humanos. Pero con Sehun era diferente, Jin podía sentirse seguro a su lado, lo llamaba su héroe y le había tomado mucho cariño por haberlo salvado de esos feos y malos humanos.

Lo que había pasado con su padre y los demás cazadores había marcado para siempre a todos, y como era de esperarse, muchos humanos que están en contra de los hombres lobo salieron a protestar por la injusta matanza que hicieron en el campamento. Alegando que animales no merecen el mismo nivel de respeto que un humano pero con el testimonio de Sehun las cosas pasaron con más fluides, gracias a el pudieron callar a todos esos humanos sin tanto problema.

❥๑━━❪❈•≫☽∘◦❁◦∘☾≪•❈❫━━๑❥
𓂃𓂂𖡼.𖤣𖥧𓈒◌܀𓂂𖡼.𖤣𖥧𓈒𓂃
╚═════❀༻࿇༓༓࿇༺❀═════╝


Y al parecer entre Jiyeon y Sehun estaba surgiendo un lazo fuerte, dónde iba uno, el otro seguía. Al parecer las travesuras de los pequeños lobitos por juntarlos no eran en vano, porque un cariño muy notable estaba siguiendo entre ellos dos.

Relaciones entre hombres lobo y humanos no eran bien vistas, pero a los Kim eso no les importaba y así le habían dicho a Sehun y Jiyeon, así que si ellos decidían algún día formalizar su relación, tendrían todo el apoyo del matrimonio Kim




❥๑━━❪❈•≫☽∘◦❁◦∘☾≪•❈❫━━๑❥
𓂃𓂂𖡼.𖤣𖥧𓈒◌܀𓂂𖡼.𖤣𖥧𓈒𓂃
╚═════❀༻࿇༓༓࿇༺❀═════╝

Después de tanto tiempo sin escribir, esto es lo mejor que se me ocurre lol

❥๑━━❪❈•≫☽∘◦❁◦∘☾≪•❈❫━━๑❥
𓂃𓂂𖡼.𖤣𖥧𓈒◌܀𓂂𖡼.𖤣𖥧𓈒𓂃
╚═════❀༻࿇༓༓࿇༺❀═════╝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓢𝓸𝓾𝓵𝓶𝓪𝓽𝓮𝓼 ⋆⋄𝒦𝑜𝑜𝓀𝒥𝒾𝓃⋄⋆ DRABBLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora