El grupo se encontraba entre los escombros de lo que eran antes las casas de Konoha pero eso no era lo importante, se encontraban observando a una Matatabi congelada que por suerte resistió el gran impacto cuando Pain destruyó la aldea.
Naruto:entonces la congelaron, dicen que fueron esos sujetos de Tartaros?
Gray:si, vinieron junto con Pain y también nos atacaron
Kakashi:y por poco asesinan a Asuma y Yugao, uno de ellos de un solo movimiento destruyó casi la mitad de Konoha
Yugao:si, decía que era un demonio y la verdad nose si era cierto pero por su apariencia no parecía nada humano
Erza:también estaban esos tres abajo en el cráter pero uno de ellos se veía humano, aunque en medio de la pelea huyó
Gajeel:uno de esos malditos debió tener magia de hielo, se enfrento a Yugito y la terminó congelando
Erza:pero hay algo que no entiendo, como es que llegaron hasta acá, llegaron el mismo día que nosotros? y que hacía un gremio oscuro como Tartaros trabajando junto con Akatsuki?
Makarov:escuchen mocosos, se que hay muchas cosas que tenemos que resolver y preguntas que deberán ser respondidas pero lo haremos a su debido tiempo
Gildarts:el maestro tiene razón, descansemos y disfrutemos de nuestra victoria, además nuestros héroes se merecen un descanso. Dijo con una sonrisa mientras rodeaba con sus brazos los cuellos de Naruto y Erza.
Lucy:estoy de acuerdo, tantas peleas y tanta destrucción deja agotada a una. Dijo mientras se estiraba.
Chouji:sii, vayamos por un poco de ramen, tanta pelea ya le da hambre a uno
Elfman:comer ramen es de hombres!!
Ino:si además la nueva pareja debe de empezar ahora su relación. Dijo con una sonrisa traviesa haciendo sonreír al rubio y a la maga.
Erza:si tienes razón, un descanso no vendría nada mal. Dijo mientras tomaba la mano del rubio.
Mira:ara pero que lindo es el amor, me dan envidia
Naruto:pero que hay de Yugito? no la podemos dejar así
Gildarts:simple, traemos a Natsu para que la descongele y listo
Gray:por cierto donde esta flamitas?
Con el ds estaba llegando donde estaban estableciendo el campamento, Tsunade no estaba disponible debido a su estado y Wendy esta muy agotada ya que se pasó todo el día sanando a la gente en el hospital, por lo que le queda....
Natsu:Sakura!!
Happy:freton... digo Sakura!!
Sakura:eh? Natsu?
Natsu:necesitamos de tu ayuda, esta muy mal herida. Dijo mientras le mostraba a la rubia.
Sakura:espera pero quien es ella?
Natsu:eso no importa ahora, a perdido mucha sangre por favor ayúdala. Dijo el ds en un tono serio y desesperado.
Sakura:(suspiro) esta bien, llevala a una tienda y me ocupo de ella
Natsu:hai
Los cuatro comenzarían a avanzar a la tienda más cercana, Sakura vería un poco a la chica que estaba siendo cargada por Natsu, estaba gravemente herida pero lo que más le llamó la atención fue el tipo de vestimenta que ocupaba, no se parecia nada a la de un shinobi.
Dejó de lado sus pensamientos y entraron a una tienda mientras que el ds dejaba con cuidado en una cama a la rubia.
Sakura:sus heridas son letales pero puedo curarla, espera afuera esto tomara un momento
ESTÁS LEYENDO
Magos en un mundo de ninjas
AdventureEsta es mi primera historia a si que soy un novato total haciendo estas cosas y si me equivoco en algo no me maten please jeje bueno este es una historia de fairy tail y naruto solo que esta vez los magos irán al mundo de nuestro protagonista rubio...