Por el camino iban nuestro rubio junto con el grupo de magos iban directo a la entrada de la aldea ya que estaban preparados para ir a la misión de ir a ver al espía de sasori.
Naruto:muy bien están todos listos?
Natsu:por supuesto!!
Happy:aye sir!!
Lucy:realmente el entrenamiento nos sirvió de mucho
Gray:prefiero no recordarlo, como nos entranaba la amiga de naruto y por su comportamiento sádico.
Naruto:jeje es que haci es anko-chan pero tampoco fue tan malo.. Creo.
Gray:no fue tan malo dices?!
Flashback
Día uno bosque de la muerte.
Anko:bien mocosos lo que tienen que hacer ahora es van a sobrevivir sin mi ayuda en el bosque de la muerte llevando esto. Dijo la sádica kunoichi sacando unas pesas.
Erza:son pesas?
Anko:así es
Naruto:se las pediste al cejotas?
Anko:Claro lo que tienen que hacer es ponerse estas pesas mientras van sobreviviendo por el bosque de la muerte durante unas 15 horas.
Gray:no suena tan dificil
Anko:y no tienen que atacar a nadie si es que son atacados.
Todos :que?
Anko:y además yo los perseguire
Todos:que?
Anko:y si los atrapó haré que sus pesas aumenten 40 kilos más
Todos:QUEEE?!
Lucy:acaso quieres torturarnos?!
Anko:en realidad me especializo en eso.
Gray:que demonios eres una sádica?!
Anko:(risita) si lo soy. Esa respuesta dejó de piedra a los magos.
Anko:bueno como decía tienen que sobrevivir a mi y los animales salvajes e insectos que ahí en el bosque de la muerte y sin atacar ya que eso los retrasaría porque hay que mejorar su velocidad.
Gray:y se supone que esto nos ayudará contra orochimaru?!
Anko:si porque aquí en el bosque de la muerte ahí serpientes 10 veces más grandes de lo normal y aparte yo puedo hacer algunas habilidades de serpientes.
Erza:ya veo y cuando empezamos?
Anko:mn.. Ahora. Al escuchar esto todos salieron corriendo al bosque hasta que la kunoichi llamó a nuestro rubio.
Anko:oye bigotes!!
Naruto :que sucede anko-chan?
Anko:solo te quería avisar que si te atrapó a ti tu castigo será diferente, de hecho será más como un castigo.. un tanto... diferente tu ya sabes. Dijo mientras pasaba su lengua por sus labios.
Naruto:e-eh si si anko-chan lo que tu digas. Dijo asustado el rubio.
Anko:bien ahora corre!!!
Naruto:kami porque me haces esto!!
Día 2
Iba una sexy anko persiguiendo a una asustada lucy que no sabía por dónde ir.
Anko:vamos se que puedes ir más rápido niña, no te gustaría que te aumentará tus pesas a ochenta verdad?
ESTÁS LEYENDO
Magos en un mundo de ninjas
AdventureEsta es mi primera historia a si que soy un novato total haciendo estas cosas y si me equivoco en algo no me maten please jeje bueno este es una historia de fairy tail y naruto solo que esta vez los magos irán al mundo de nuestro protagonista rubio...