"persona hablando"
"Persona pensando"
"Bijuu o Dios en forma divina hablando"
"Bijuu o Dios en forma divina pensando"
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Inicio del capítulo IV
Todo se encontraba destruido habían seres de más o menos como 3 metros o más enfrente.
Naruto no sabía que hacia aquí pero algo le decía que aquellos seres eran sus enemigos, una voz de una chica detrás de Naruto hizo volteara a mirar y vio a una chica de cabello rubio arenoso atado en cuatro coletas, un gran abanico detrás de ella pero su rostro no se podía ver, luego apareció la misma chica pero en un lugar diferente se podía ver un altar y Naruto sintió la necesidad de ir hacia ella.
Otra vez ocurrió un cambio de escena pero está vez no estaba aquella chica si no a un Sasuke parado sobre una estatua con algunas raras marcas que recorrían su cara, naruto no alcanzaba a escuchar lo que decía Sasuke y vio como este hacia salir rayos de su mano derecha que sonaban como si fueran una gran parvada de aves chillando cuando Sasuke se iba acercando el suelo donde estaba parado Naruto se rompía y Naruto caía al agujero que se creó pero antes de poder reaccionar.
vio que todo volvía a cambiar y esta vez veía como la chica rubia se enfrentaba a un tipo con ojos de cebolla y también vio como el tipo la apuñalaba, Naruto no sabía pero eso lo hacia enfurecer y vio como se llenaba de chakra rojo y empezaba a atacar al tipo iba a seguir atacando pero todo volvió a cambiar áhora se encontraba en donde el sueño había comenzado.
No sabía pero de repente sintió que algo lo había sujetado miro su cuerpo y vio varías cadenas doradas sujetándolo luego recordó lo que le dijo el kyubi
"Eres tú maldito dios acércate que te voy a matar por ponerme cadenas"
Dios es el rango que lo llamo el kyubi, un dios el no lo es o si, el no lo puede ser ya que el es un humano común y corriente.
Todo cambio otra vez pero esta vez vio solo oscuridad bueno no todo ya algo iluminada amarillo se acercó para verlo y vio a una persona con una capa amarilla y líneas negras eso fue lo último que vio ya que estaba despertando la persona se dio la vuelta y no pudo ver su rostro pero sentía que era alguien familiar.
Abrió sus ojos vio que faltaban 30 minutos para ir al lugar del encuentro entonces se levantó y fue hacia el baño, se ducho se puso su ropa normal, fue a la cocina preparo su ramen diario había olvidado lo último que le dijo su sensei, comió dejo los trastes en el lavabo y salió para el campo de entrenamiento que les había dicho el sensei
Cuando llego vio a una Sakura tratando de hablar con un Sasuke sentado ignorando a Sakura, decidió sentarse del árbol a una distancia no tan cerca de ellos no es que les caiga mal si no que no quería molestarlos..
En otro sitio
Vemos a un Kakashi viendo una piedra que tenía varios nombres y estaba viendo uno que le interesaba mucho era el nombre de su compañero de equipo óbito Uchiha aquel que se sacrificó por culpa su propio egoísmo de abandonar a su compañera de equipo pero también estaba pensando en una sugerencia que le había dicho el tecer Hokage
+×××××flashback×××××+
Vemos una pequeña tensión en la oficina del tecer Hokage..
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INMORTAL 2.0
Fanficdecidi rehacer esta historia pero con mejor explicación y acontecimientos como origenes y los poderes hare que los vayan descubriendo poco a poco