𖦹Especial𖦹
.
.
.
Pov: Ji-yeongDespués de salir de la cárcel, un hombre extraño me recibió fuera de esta. El hombre me ofreció dinero y obviamente acepté, después de todo no tenia nada por pagar abogados que al final resultaron inútiles.
El sujeto me ofreció jugar a un juego a cambio de dinero, yo la verdad pensé que me iba a pedir "otro tipo de juego"
Le gane a la primera y me dio dinero, me dijo que podía ganar muchísimo más si llamaba a un número que estaba en la tarjeta que me acababa de dar.
El dinero que me gane lo gaste en comida y en un motel para pasar la noche, pero como vino el dinero así de rápido se fue, así que con las pocas monedas que me quedaban utilicé un teléfono público para llamar a aquel número.
Me dijeron que me verían en una calle no muy transitada y que lo hiciera de noche. Al fin y al cabo ¿que podría pasarle a una chica vulnerable en una calle solitaria y encima de noche?
No es como si me fueran a secuestrar...aunque eso fue exactamente lo qué pasó.
Cuando desperté estaba en un lugar lleno de personas, al principio si estaba muy confundida, pero esta litera es muchísimo más cómoda que la de prisión. Creo que dormiré un rato.
Después de un rato, un hombre muy extraño vestido de rojo vino y nos dio unas instrucciones; además de decirnos algo muy peculiar.
Tendremos que jugar seis juegos.
.
.
𖦹Luz roja, luz verde𖦹
.
.
Nos llevaron a un campo abierto y nos explicaron que íbamos a jugar un juego llamado luz verde, luz roja. Yo ya conocía este juego, ya que en mi antigua academia los niños solían jugarlo mucho.Cuando la muñeca en frente de nosotros dice luz verde solo una persona se mueve hacia adelante, pero se empezó a tambalear. Se escuchó un balazo y esta persona cayó al suelo muerta.
Todos se alteraron y empezaron a correr, se escucharon más balazos y más personas cayeron al suelo muertos. No me sorprendió, en la cárcel ya me había acostumbrado a el sonido de las balas y ver a gente muerta.
El tiempo se había acabado, yo más otros jugadores logramos cruzar la línea, los que no los terminaron matando.
Cuando nos devolvieron al cuarto y llegaron los rojitos mucha gente se tiro al piso rogando por sus vidas, me recordó a las peleas entre policías y criminales que solían hacer en la cárcel donde los más vulnerables rogaban por ser liberados.
Yo solo estaba muy cansada.
...
Al final un hombre alto y con lentes que se me hizo bastante atractivo propuso una votación, donde si la mayoría votaba en contra, nos dejarían en libertad.
Muchos jugadores pasaron a votar algunos a favor otros en contra, en mi turno yo vote a favor; no perdía nada después de todo.
Siguieron pasando más jugadores hasta que una chica más alta que yo paso votando a favor, con su simple estatura ya se me hacía atractiva, al final paso un viejo que votó en contra.
Los rojos nos despidieron a todos y qué tal vez volverían a tomar el juego, eso fue lo ultimo que escuché después de sentir un gas extraño y quedarme dormida.
.
.
𖦹El despertar𖦹
.
.
-Agh-gimió de dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘 𝙳𝚎 𝙲𝚊𝚗𝚒𝚌𝚊𝚜|ᴊɪXsᴀᴇ|ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴇʟ ᴄᴀʟᴀᴍᴀʀ
Historia CortaCientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales. 𖦹___________________________________________𖦹 Ji-yeong x Sae-byeok