Capitulo 4

4 0 0
                                    

Capítulo 4
El sol ya había salido, la alarma de mi celular sonó después de que me despertara, lo desbloquee y la quite, tenía un mensaje de Zayn.

Estas lista?😏

Hahaha no, me acabo de despertar.

Llevo 5 minutos esperándote. Corre.

Lo volví a bloquear, me levante la cama y corrí hacia el baño, busque en mi armario el uniforme, me metí al baño, puse la roba en una pequeña mesa, abrí la llave, tome mi cepillo, le puse agua y me empece a lavar, mientras hacia eso, me metía la falda, deje el cepillo y termine de vestirme, tome el cepillo, tome mi mochila y baje rápido.
Abrí de inmediato la puerta.

-Hola-sonrío, después me miro de arriba abajo y sonrío.
-Zaaayn-puse mis ojos blanco, salí, abrió la puerta de su coche
Entre, cerro la puerta, subió el y arranco hacia la escuela, espereeen😳 no va hacia la escuela.

-Zayn? A donde me llevas?-pregunte asustada.
Zayn se quedo callado, sus hoyuelos se notaban mas que nada, su pelo estaba despeinado, ese día se rasuro la barba, se veía más guapo de lo normal, eeeem😳yo no dije eso!

-Quiero que conozcas a mi familia.-me miro y volvió a sonreír.
Me sonroje de inmediato, pero no quería que lo notara, puse mi cara seria, lo mire, después voltee a la ventana para disimular.

-pero tan siquiera me hubieras llevado después de la escuela.

-ya no aguantaba.
-Zayn pero me veo horrible, me hubieras dicho.-me mire de arriba a bajo y después lo mire.
-Mmmm ¡Ellie! Basta de mentiras.

Pero era una especia de mansión, el lugar estaba muy precioso, tenía terrenos llenos de jardines, bueno solo puedo decir que estaba hermoso.

-aquí es tu casa?-me quede boca abierta.
Se quedo callado, al rededor estaba grandes jardines, con hermosos árboles y toda clase de flores o plantas.

Mi boca por mas que quiera no se podía cerrar, enserio estaba precioso, pero creo que no estaba lista para conocer a sus padres. Si solo somos amigos.

-Listo!-hizo una sonrisa sin mostrar los dientes pero de oreja a oreja.
-no esperas que me baje-reí
-no queda de otra-me miro, después bajo del auto y abrió mi puerta.
Al abrirla baje de inmediato, ya que se miraba ansioso y no podía decir nada.

-Te presento a mis padres.-Me miro y después volteo a ellos.
Por diooss! No sabia que ellos se acercaban a nosotros, ya que me quede viendo a Zayn.

Mis manos temblaban, no podía ser que pasara esto.
Su madre vestía un elegante vestido azul, con un peinado que la hacia lucir más elegante. Su padre cargaba un traje que parecía de €200 euros y a la esquina me pareció mucho mejor, vestía como cualquier otro chico, tenía su cabello despeinado, sus músculos se podían notar hasta de donde estaba yo, tenía una hermosa sonrisa.

La madre de Zayn de inmediato se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, sonreí.

-Estas hermosa!-pronunció mirándome de arriba a abajo.

Reí en voz baja-muchas gracias.-respondí.

Mis nervios de dieron en cara, no tenía idea de como hablarles o de como reaccionar.

-Zayn, estaremos adentro-la señora sonrío y después camino a lado de su esposo.

-no puede ser que me trajeras aquí!-le dije a Zayn furiosa, lo empuje y después puse los ojos en blanco.

Río-Hahaha lo siento-al sonriendo mostró de nuevo mi debilidad. Su sonrisa.

Me di vuelta y su hermano seguía hay, pero con el celular en mano y extendida.

-Que pasa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me salvaste la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora