Hola yo soy Jessica Sarahi Carmichael Young y tengo 19 años, nací en Madrid pero ahora vivo en Londres con mi familia menos mi madre.
Mi padre, Roberto, esta todo el santo día trabajando según para sacarme adelante a mi y a mi hermano mayor, Alex, es super protector conmigo y tiene 21 años, no estudia por que no le gusto desde segundo de secundaria.
Mi madre Juliett esta en Madrid, ella no quiso venir a Londres por que le gustaba su trabajo y no lo quería dejar por que no encontraría otro como ese así que se quedo allá.
Bueno, yo "estudio" y lo digo entre comillas por que no soy muy buena en nada y aun que quiera entender no logro hacerlo ya que siempre estoy en "las nubes" pensando en estupideces o en el chico perfecto que no se donde esta. Mi mejor amiga Kate, podría decir que es la mejor por que siempre que la necesito en los peores momentos ella esta ahí para mi, aun que ella este muy muy ocupada siempre que estamos aburridas hacemos estupideces por teléfono o en persona (en la calle).
En mi vida amorosa no me a ido muy bien, pues en mis ultimas relaciones me fallan y me lastiman mucho tanto que eh bajado extremadamente de peso, pero por ahora no quiero hablar de eso.
Mi fisco dicen que soy hermosa aun que este muy delgada y yo la verdad si me considero así. Mi cabello es negro negro y un poco ondulado, largo hasta mis caderas y ahora tengo las puntas azules.
Mi color de piel el blanco, no mucho pero si, mis ojos son algo grises y con unas largas pestañas. De estatura me dicen "pitufa" así que ya se imaginaran como soy. Y estoy extremadamente delgada.
A mi instituto no va ningún chico guapo por lo que en este tiempo no tendré un novio aun que lo que importa es lo de adentro pero... sinceramente TODAS se fijan en el fisco...No lo pueden negar.
También que no valla ningún chico guapo quita las ganas de ir al instituto, pero se supone que voy a "estudiar" así que tengo que ir. Pff.
Pero eso era lo que pensaba antes de que el Chico de Irlanda llegara a el instituto. De verdad creo que me eh enamorado de nuevo.
Bueno chicas este es el prologo, la verdad es el primero que escribo,sera mi primer novela, comenten si les gusto o denle votos. C':
5 comentarios y 2 votos y la sigo! ♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Irlanda ~Niall&Sara~
أدب الهواةQue pasara con Sara que ya no creía en el amor cuando el llega el chico de Irlanada a el instituto de Sara? Se enamoraran? Se odiaran? Descubre esta historia de amor leyéndola! te enamoraras y querrás a un novio como el chico de Irlanda ♡