Cap 1

3.5K 127 30
                                    

Importante: En algún momento después de la guerra civil, se produce un "tratando de paz", aunque Tony no está listo para hablar con Los Vengadores.

__________________

Todos estaban tranquilos, cada uno disfrutando del hermoso día en paz, absolutamente nada podía salir mal...

Oh bueno, eso es lo que creían, ya que varios portales se abrieron haciendo que ciertas personas cayeran por el, llevándolas a un teatro al azar desmayados.

Pov Steve Rogers

Desperté con un fuerte dolor de cabeza. Me levante lentamente intentaba descubrir mi paradero.

—¿Donde estoy? Qu- esto es ¿un teatro?— Me pregunté a mi mismo olvidandome del dolor y poniéndome en alerta .

— E-eso parece— dijo alguien con un poco de dificultad atrás mio.

Al darme vuelta pude reconocer a la persona inmediatamente —¿Sam?

—Hola cap, ¿cómo has estado?— pregunto con una sonrisa algo confusa.

—Bien supongo... caminemos un poco, tal vez encontremos una salida.

—Si, podríamos encontrar una salida o tal vez encontremos mas personas— comento mientras apuntaba a una esquina del teatro, donde había gente desmayada.

—Vamos, seguro que necesitan ayuda.

—Esta bien, pero tengamos cuidado.

Fruncí mi rostro mientras nos acercábamos ya que pude reconocer a alguien que se estaba levantando.

—¡Tony!— Grite y corrí para ayudarlo, al ver como se tambaleó hacia delante —Hey, mírame, ¿Estas bien?— pregunté ansioso.

—Wow Rogers, no sabia qué te importaba tanto— soltó sarcásticamente —y si, estoy bien ahora sueltame.

Lo solte rápidamente, sentí como el ambiente se ponía cada vez más incomodo.

—Steve, realmente no se como no te cansas de correr tan rapido— Sam jadeo por el cansancio al intentar venir tan rápido como yo —Ah, Stark.

—Pajaro— saludo con un tono burlón y con una sonrisa en el rostro al ver como Wilson se enojaba.

De forma repentina su sonrisa se borro —¿Esos son Nat, Barton, Thor y Loki?-

Mire hacia donde Tony estaba viendo,  efectivamente eran ellos y se estaban levantando.

Narrador omnisciente

Sam, Tony y Steve se hacercaron donde estaba el dúo de amigos y hermanos.

—¿Q-que hacemos aquí? ¿ese de ahí es Loki? ¿porque está aquí?— Habló Clint —un minuto, esto  seguros es obra tuya Villado de cuar- momento ¿tu no estabas muerto?— exclamó recordando lo que dijo thor la última ves que lo vieron.

—Muchas cosas pasaron amigos míos desde que me fui— respondió thor notablemente cansado.

Fue el turno de hablar de Tony esta ves  —No se que habra pasado pero te entiendo.

Los Vengadores Reaccionan al UCM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora