A continuacion veremos a los miembros del equipo académico.
La primera es Betty Brant, interpretada por por la actriz australiana Angourie Rice.
-¡Esa soy yo!
-Te ves hermosa- alago su amigo.
-Gracias Jason- respondió sonrojada.
-Creo que te ves horrenda-dijo Flash.
-y yo creo- sabes a nadie le importa tu asintió aqui- la defendió MJ.
Betty sonrió -Gracias...
-Cualquier cosa por una compañera.
Abraham Bronw es interpretado por Nill Attah.
Mi otro yo esta sosteniendo un premio ¡eso es genial!-Y tiene los mismos nombres- resalto Peter -Me pregunto qué habrás ganada, pero ¡felicidades!
-Gracias amigo.
-Es verdad, aunque para ser sincero nunca creí verte en esmoquin- opino jason. Ned asintió con la cabeza de acuerdo. Abe solo sonrió.
Jason Ionello es interpretado por Jorge Lendeborg Jr.
-Te ves bien- dijo Cindy.
-Tienes que vestirte más seguro y tal ves puedas gustarle a Be- - antes de poder seguir hablando Jason le cubrió la boca con su mano.
-¡Hombre!- le recriminó.
-Lo siento, lo siento- repitió Abe con un todo de burla.
-¿Gustarle a quien?- espeto Betty.
-Ah nadie, solo olvídalo.
-Aja...- si, definitivamente no iba a olvidar eso.
Tiffany Espensen interpreta a Cindy Moon.
-Te ves genial, Cin.
-Gracias Betty.
Los adultos permanecen en silencio y dejan que los adolescentes demasiado emocionados hablen por sí solos.
Eugene 'Flash' Thompson es interpretado por Tony Revolori.
-Compartes el mismo nombre que Tony Stark- intento ser amable Peter.
-¡Y también respira al igual que Tony Stark! ¡Qué sorpresa!- dijo sarcásticamente Jason.
-Eso no...- trato de hablar Peter.
-Solo estás celoso porque soy más genial, más inteligente y mucho mejor que tu- Flash frunció el ceño.
-Flash, si saltaras del ego a tu coeficiente intelectual, descubrirás lo inteligente que eres y lo inteligente que crees que eres. Y es mejor que lo hagas pronto, pues será una larga y doloroso caída para ti, en la realidad- dijo Mj, efectivamente callándolo.
-Ella me gusta- Hope decreto.
-Lo que sea- Dijo Flash.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores Reaccionan al UCM
FanfictionEn esta historia los Vengadores reaccionarán a sus actores, trailer, etc ●Top 3 en Los Vengadores. 21/11/21 ● Top 17 en el UCM. 28/11/21 ●Top 39 en Tony Stark. 26/11/21 ●Top 53 n Bruce Banner. 14/11/21 ●Top 44 en Natasha. 26/07/22 ●Top 201 en Ironm...