- gracias esposo mío - dijo feliz wei wuxian besando a este en los labios - ahora manos a la obra -
Lan Zhan sin decir mucho se acercó hasta el sillón donde había dejado a su hermano y como si fuera una pluma lo alzó pasando su brazo por los hombros de este comenzo a avanzar como si nada.
- esposo miooo....... A-cheng estaba demasiado pesado... Esta gordo se lo diré para que deje de comer- se quejaba wei wuxian mientras arrastraba como podía a un inconsciente Jiang Cheng.
- como es que llevas a mi cuñado..... Parece una pluma... Yo debo llevar este saco de patatas - seguía quejándose sin parar hasta que en un descuido Jiang Cheng se le resbaló de los brazos y se golpeo la espalda baja en una mesita lateral.
- ahhhh..... Yo lo mate de seguro... Esposo mío soy un criminal mate a mi hermano - queriendo levantarlo de nuevo se le resbaló otra vez cayendo con un golpe seco en el piso.
- Lannnn Zhannnn...... Ahora si que lo mate-
Grito Wei wuxian su esposo ya había desaparecido hace un rato con Lan xichen dejándole en una habitación de invitados, volvió casi corriendo con el grito que pego su esposo, viendo a Jiang Cheng que no se movía ni quejaba para nada, suspiro y se acercó a wei wuxian para ayudarlo.
- cuñado esta bien... Yo lo llevaré -
-gracias... Amado esposo eres el mejor-
Lan Zhan tomó los brazos y levanto como si nada a Jiang Cheng llevándole a la habitación donde había dejado a su hermano, wei wuxian iba dando saltitos detrás de él.
- todo listo - ahogo una risilla al estar los dos tirados en la cama, se acercó a su hermano y le saco la camisa cuando la tuvo en sus manos la desgarro, Lan Zhan vio eso con espanto.
- amorrr.... Es por una buena causa... Has lo mismo con la de mi cuñado.... Aunque este ya avanzó bastante...
Le saco el pantalón a su hermano y quedó satisfecho con su parte.
- deja desnudo a mi cuñado.... A-cheng me lo agradecerá... Se lo come con la mirada ...además a este par, hay que darle un empujoncito-
- Wei Ying - dijo en tono de advertencia pero complació a su marido, saco el pantalón de su hermano y lo dejó tirado a un lado de la cama.
- ahora me retiro a prepararme para ti... Mmm... Quieres encaje o ropa comestible amado esposo... Usaremos las esposas y colas de conejito.... No tardes -
Dijo y salió feliz de esa habitación, Lan Zhan por su parte desvío su mirada cuando deslizó la ropa interior de su hermano y luego los cubrió a ambos, apurado por ir tras su esposo su hermano luego le agradecería el también sabía que xichen se comía con la mirada al Jiang un empujón había que darles como dijo su Wei Ying.
.・✫・゜・。.⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Aquí el extra 🤭🤭🤭
Ni se si quedó del todo bien
Espero les agrade chauuuu
Hasta la próxima actu
By Lita 💚❤
ESTÁS LEYENDO
conociendote.....a un paso del amor
FanfictionMaldecia el día en que se le pasó por la cabeza y decidió estudiar leyes, ahora ya con dos años ejerciendo como abogado aborrecía las largas horas defiendo a uno que otro imbécil y ese día no era la excepción, menuda suerte de representar a su herma...