capítulo 6 Que esta pasando

638 116 46
                                    

Lan xichen no sabía cómo había terminado todo en ese enredo, ahora al darse cuenta que el hombre exótico era el hermano de su cuñado parecía una mala broma, avergonzado por como le grito que era un pervertido delante de toda la familia!!!

Quería que le tierra lo tragara menos mal la dulce Jiang yanli había intervenido y por lo que vio no era tan dulce al alejar a su hermano casi a rastras y calmarlo.

La fiesta siguió su curso pero de vez en cuando sentia una mirada que le erizaba los cabellos de su nuca y su piel , sentía que en cualquier minuto el joven Jiang Cheng lo mataría.

- quien lo diría.... Mi hermanito y mi cuñado.... - río un Wei Ying se había acercado a Jiang Cheng que no pestañaba por ver fijamente a Lan Xichen mientras este conversaba con Jin zixuan.

- es bastante guapo cierto - dijo viendo como no le apartaba los ojos de encima quiso juguetear un poco y reírse a costilla de su hermano - debe ser buenísimo en la cama.... Tanto como mi amado esposo después de todo son hermanos.

- ese hombre es jodidamente caliente... Le e dedicado unas muy placenteras corridas imaginandolo dentro de mi - hablo Jiang Cheng sin pensar en lo que decía y quien le decía eso como si estuviera hablando para si mismo.

- creo esta bien dotado es un Lan... Y la resistencia debe ser la misma que mi marido... Imagina toda la noche sin descanso y sin derecho a replicar perdido en placer - siguió picando con palabras Wei Ying para que su hermano siguiera confesando.

- necesito a un hombre así ahora ya.... Le digo a todo que si... A todo - pronto cayó en cuenta que estaba hablando en alto y no eran solo sus pensamientos.

- jajajajajaja.... Hermanito por Dios.... Quien lo diría de ti, fantaseando tanto con mi cuñado..... Jajajajajajaj vamos tigre ve a por él - sonoras carcajadas dio este avergonzando a Jiang Cheng que le dio un golpe molesta y se fue donde sus sobrinos jugaban seguidos por las risas de su hermano.

- jodido hermano tengo - bufo y camino para compartir con sus hermosos sobrinitos que corrieron hacia él.

La fiesta fue un éxito total Lan sizhui estaba feliz y agradecido por todos los regalos que recibió, los invitados comenzaron a retirarse cayendo la tarde quedando solo la familia, Jiang Cheng paso hablando con su hermana unas cuantas horas dejando de lado su mirada obsesiva por Lan Xichen que al fin podía respirar aliviado, aunque no duro mucho esto ya que se topo de frente con Jiang Cheng en la mesa de las bebidas.

- ho...... - Lan Xichen se quedó con la palabra en la boca ya que Jiang Cheng dio media vuelta y se fue a despedir a su hermana con el pavo de su marido y su sobrinito.

Lan Xichen nervioso apuro un vaso sin ver el contenido se lo bebió completo sintiendo un sabor extraño, al que le dio poca importancia despidió a los que se iban y pronto comenzo a sentirse extraño e ingreso para sentarse en uno de los sofás de la casa.

- amorrr..... Mi cuñado esta acá en el sillón, parece dormido - habló Wei Wuxian mientras entraba a la casa yo todos se habían ido, solo quedando Jiang Cheng afuera que había decidido beber junto a su hermano, pero el destino era otro apenas entró Jiang Cheng vio al hombre de sus "pesadillas" sentado en el sofá aparentemente dormido.

- mm.... Llevaré A-yuan a su cama - dijo Lan Zhan pasando al costado de su marido para robarle un suave beso de sus labios.

- esta bien cariño te esperamos, trae una manta para mi cuñado debe estar cansado - dijo las últimas palabras  mirando a su hermano que con indiferencia fue hasta la cocina.

Lan Zhan se perdió por el pasillo y Wei Wuxian siguió a Jiang Cheng hasta la cocina.

- hermanito te quedaras en casa?

conociendote.....a un paso del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora