Andaba aburrido y escribi esto, matenme. _____________________________________________
Subaru estaba deprimido y triste.....
No sabía que hacer para lograr consiliar el sueño y solo se movío agitado en su cama con angustia y desesperación.
Beatrice se sintió incomoda por como se movía su contratista y inconcientemente le dio una patada.
Subaru cayó al suelo y empezó a llorar.
Beatrice lo había pateado en las bolas por alguna razón desconocida haciéndolo sentir traicionado.
Una vez sus ojos se quedaron sin más lágrimas, se levantó a duras penas, abrió la puerta de su habitación y salió dar un paseo.
Caminó y siguió caminando asta que se topo con Petra.
"¿Subaru-sama, se encuentra bien?"-Petra pregunto preocupada.
"No, no estoy bien Petra" -Subaru sollozo y
se desplomó en el piso del pasillo, donde Petra empezó a llenarlo de palmaditas en la espalda, diciendole cosas bonitas al oído miéntras le acariciaba la cabeza como una madre cariñosa."Subaru, necesito que entiendas" - Petra lo llamo sin usar los honoríficos impuestos por la mansión, está era una plática sería de corazón.
"Te ruego que porfavor entiendas que la muerte de Otto-san no fue tu culpa" -Ella continuo, algunas lágrimas amenazando con salir de las comisuras de sus ojos también.
!Nadie sabía que a Otto le daría un derrame cerebral y se lo comería patrashe!-Empezo a llorar mientras sus labios temblaban, luego se empezó a reír porque Patreshe convirtió a Otto en kk.
Subaru se acordó como por su culpa Otto se terminó convirtiendo en shit y empezó a convulsiónar asta que se murió alv.
Lo último que supo antes de que callera en el abismo de la oscuridad, era que Petra se estaba riendo como pendeja en el piso.
Nisiquiera se molestó en revisar si estaba bien cuando empezó a soltar espuma por la boca, en cambio ella dijo: "JAJAJA SEGURO ASI LE HIZO OTTO JAJAJAJAJ"
Reapareció unas horas antes de que Otto muriera, lo salvo y le dio un beso etero
en su dedito del pie.Entonces Satella se enojo y quizo hacer un poco de Trolling, se le hizo muy pendejo que su amado Subaru se muriera por culpa de un hombre vestido de arbol.
Invoco a un Subaru de otra dimensión y lo dejo ahi para ver que pasaba.
Subaru encabronado apareció y se los cogió a todos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
[El Tomo De Los Relatos Prohibidos]
FanfictionUna serie de one-shots ramdons y obscenos para nada saludables de Re:Zero. PD: En realidad son borradores bien chistosos y mediocres mediocres, que se hacen en menos de una hora XD. Así que por favor no te lo tomes enserio, ya que son Crack-fic's.