Subaru estába jodidamente frustrado.
Hace 5 días la había cagado terriblemente en la selección Real, humillando a Emilia frente al consejo de sabios, el resto de candidatos y los caballeros reales.
Sin embargo, Emilia no habia sido la única humillada.
Para su constante mala suerte, uno de esos caballeros reales termino indignandose con el, retandolo a un duelo donde le rompieron el culo a palos.
Aun asi, y sin tener suficiente, cuando pensó que la cosa no se podría poner peor, sucedió lo que menos quería.
Emilia le gritó que era un imbécil, un tonto desconsiderado que solo piensa en si mismo y nada más, incluso le dio un puñetazo en la mejilla y lo llamo mentiroso.
Eso le rompió el corazón, pero sin duda fue mucho peor cuando destrozaron su alma en el momento en que ella le dijo que no lo quería ver en la mansión nunca más.
Almenos se sentía agradecido por como ella llegó tener suficiente compacion por su trasero, lo suficiente como para hacer un trato con Crusch, uno donde podría hospedarse como invitado el tiempo que quisiera hasta que su puerta dañada se encontrará en pleno rendimiento, una oferta que con los dientes apretados y su orgullo hecho trizas acepto sin más opción.
Eso nos deja en la situación actual, con Subaru llevando a Crusch hasta su habitación como una princesa.
Al parecer se había quedado dormida luego de durar horas ebria hasta las cejas, todo el jodido tiempo chillando por un tal "furrier" y como su corazón estaba hasta lo último de sus necesidades.
Si, como no, ella había tratado de besarlo antes de que callera de cara al piso de forma ridícula, donde empezó a balbucear cosas sobre espadas, Valkyrias y amor..
Tal parece que se sentía tan solitaria con su estilo de vida marimacho y militar que unos cumplidos bien elaborados suyos lograron ponerla animada, algo cachonda también.
Subaru: Qué carajos me depara el futuro...
Narrando todos esos sucesos dentro de su mente, Subaru siguió su camino cargando a la durmiente candidata, eso hasta que apareció Félix, el caballero de Crusch.
Felix: Subaru kyun, que crees que estás haciendo?
Felix, quién no se miraba de buen humor como normalmente lo hacía, hablo en un tono serio y mezquino, acercandose a el con un aura de pocos amigos.
Subaru: Mira, antes de que digas cualquier cosa, nisiquiera hice nada, sola la acompañe a tomar unos tragos al aire libre y ella se quedó dormida.
Mientras Subaru hablaba nervioso, Félix no detuvo su paso firme y rápido llegó hasta el, quitándole de encima a Crusch antes de mirarlo con odio y llavarla hasta su habitación.
Subaru: Oye, espera yo.....Mierda....
Felix nisiquiera se molestó en hablar más con el, solo murmuro algunas cosas inentendibles antes de desaparecer en el largo pasillo.
Subaru: Puta madre, solo quería ayudar!
Estando hasta el límite, Subaru pateó el suelo y se dirigió camino hasta su habitación, quería descansar de todo lo que había estado pasando.
A paso lento y pesado, recordó con pesar que ya no volvería ver a Rem, Emilia le dio ordenes de dejarlo solo.
Eh incluso cuando Roswall sorpresivamente quizo argumentar al respecto, Emilia uso su autoridad como candidata, ordenandole que se callara.
ESTÁS LEYENDO
[El Tomo De Los Relatos Prohibidos]
FanfictionUna serie de one-shots ramdons y obscenos para nada saludables de Re:Zero. PD: En realidad son borradores bien chistosos y mediocres mediocres, que se hacen en menos de una hora XD. Así que por favor no te lo tomes enserio, ya que son Crack-fic's.