Rusmex: Amor puro

3.5K 143 62
                                    

Mexrus
México: seme
Rusia: uke

🇲🇽Amor puro🇷🇺

🇷🇺: ¿México por qué no te quedas?, Ya no tenemos trabajo que hacer aparte te necesito más que cualquier momento, mi gente está muriendo y bueno tengo mucho miedo quiero estar abrazado a ti más tiempo por favor Mexico quédate un poco más, estar a tu lado me hace sentir seguro.

aquí vamos de nuevo, Rusia el amante de México le estaba pidiendo que se quedará, siempre pasaba lo mismo, cada vez que se encontraban sucedia lo que estamos presenciando, Rusia rogando que México se quedará y México negándose.

🇲🇽: Lo siento amor, tengo una cita con Usa y no puedo llegar tarde.

Decía Mexico mientras salía de la ducha y buscaba su ropa.

🇷🇺: ¿Otra vez te veras con ese idiota?.

🇲🇽: Si, ¿Por qué?.

Rusia se levantó de la cama con una sábana que cubría su cuerpo desnudo y se acercó a la espalda de México para después empezar a jugar con la espalda desnuda de México.

🇷🇺: Vamos México, te necesito más que nunca creo que Usa podría entender, por favor amor quédate un poco más.

México se apartó de Rusia  y se empezó a poner la camisa, estaba harto de lo mismo ¿Por qué nunca entendía? Que por más que rogara el nunca se quedaría.

🇲🇽: Sabes que eso no es posible, la cita con usa es muy importante.

🇷🇺: Por dios...

Rusia empezó a hacer un pequeño berrinche, el quería ser abrazado por su amante pero al parecer a él no le importaba no más mínimo.

🇷🇺: Deseguro también te lo follaras.

Cuando Mexico escucho eso paro lo que estaba haciendo y se dirigió al lugar donde estaba su amante.

🇲🇽:Mi amor, sabes que eres el único. Si pudiera haría nuestra relación formal pero sabes que amlo y los mexicanos no permitirán que nuestro amor continúe y seremos separados...¿Eso quieres?.

México tomo del mentón a Rusia y hizo que lo mirara a los ojos.

🇷🇺: ¡No! Yo te amo y no quiero que nos separen.

Rusia se alarmó, ser separado del amor de su vida sería como si le estuvieran quitando una parte de su alma y eso el no lo permitiría.

🇲🇽: Lo sabía, después de todo somos amantes desde hace más de 10 años, bueno se me está haciendo tarde y solo me falta ponerme la corbata.

🇷🇺: Si quieres yo te pongo la corbata amor.

Rusia tomo la corbata de la mesita de noche que estaba alado de la cama que había sido cómplice de su encuentro.

🇲🇽: Gracias amor.

México trato de mantenerse quieto para que le fuera más fácil a Rusia ponerle la corbata.

🇷🇺: Ya está amor.

Rusia le dio un beso a México y se apartó para ver el gran trabajo que hizo.

🇲🇽: Gracias amor, tengo que irme se me hace tarde.

México tomo de la cintura a su amante para después robarle un beso que expresaba su amor por el otro.

🇷🇺: Adiós amor, te acompañaría a la puerta pero estoy desnudo.

🇲🇽: No importa amor, nos vemos luego.

Se volvieron a besar, ese beso marcaba el final de su encuentro aún que fue doloroso para Rusia lo tenía que aceptar.

México se encamino a la puerta y cuando estaba por irse se volteo y miro a su amante que estaba triste por su partida, el no podía a hacer nada así que solo sonrió para después cruzar esa puerta.

Cuando salió de esa casa se aproximó a su coche asegurándose que nadie lo estuviera siguiendo.

Cuando llegó al coche de nuevo se aseguro que nadie lo estuviera siguiendo y después entro.

Cuando por fin estuvo dentro tomo su celular y mando algunos mensajes.

             🇺🇲Estados Unidos

¿Ya estás por llegar?✓✓

         Si, llegó en unos 15 Min ✓✓

¿Tienes los condones?✓✓

            No, se me acabaron :( ✓✓

Cómo se te pudieron acabar si no hemos tenido sexo, maldito idiota ✓✓

                    Puedo explicarlo ✓✓

Vete al diablo 🖕✓✓

          Entonces ya no nos vamos
                                   a ver :( ✓✓

Obvio si ✓✓

Mi único amor (México x todo +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora