México x Usa: Mi perra

2.7K 115 128
                                    

🇺🇲 Usa x México 🇲🇽
Usa:uke
México:seme

Mi perra

-vamos usa, di que eres mi perra para las cámaras

En la habitación se podía escuchar el clásico sonido del sexo, gemidos de dolor y de placer.

-pudrete México ah~

-JAJAJAJJA, Sabes usa, es gracioso que digas eso mientas te follo en 4

Las envestidas de México eran perfectas, todas daban en el punto sensible de usa algo que lo hacía estremecer.

-mas~ ah~ por favor México

Pero cuando usa pedía más México paro en secó y salió del interior de usa.

- sabes que usa, tengo mejores cosas que hacer, me tengo que ver con mi padre así que será mejor que me vaya ya

Usa al escuchar eso se paró del piso donde antes estaba siendo sometido y fue atrás de México.

-NO, No puedes irte, tienes que

Usa decía eso mientras tomaba un brazo de México Pero Las palabras de usa no pudieron completarse ya que México lo había tomado del cuello y lo arrodilló obligatoriamente

-Escuchame perra, tu eres MIO todo de ti me pertenece así que si yo digo que me tengo que ir tu te arrodillas y me limpias el pene con una mamada ¿ENTENDISTE?

México puso su pene en la boca de usa y tomo con su mano derecha la cabeza de usa obligándolo a introducirla por completo en su boca.

Pasaron unos minutos en los cuales se podía escuchar como usa lloraba y trataba de respirar ya que el pene de México llegaba hasta su garganta, Mexico solo gemía y movía sus caderas más y más rápido.

-¿Quieres que papi te de leche cariño?

Al ver qué usa no respondía se salió de su boca y le dio un golpe a usa haciendo que esté cayera al piso.

-RESPONDE MALDITA SEA

México todo a usa de los pelos y lo volveo a poner al frente de su pene.

Usa solo podía asentir a las palabras de México ya que no tenía fuerzas para hablar.

-Sabia que querías amor mío, ahora continúa con lo que nos quedamos

México abrió la boca de usa con sus manos y metí su pene.

No aprecia que usa le estaba dando una mamada, si no que México se estaba cojiendo la boca de usa.

México empezó a mover sus caderas más fuertes y tomo la cabeza de usa y hundió más su pene.

-Ah~ papi está por correrse así que no quiero que nada se caiga al piso por qué por cada jota que no te trajes yo te daré un golpe ¿Okey bebé? Ah~

Y tan pronto como termino de hablar México se corrió en la boca de usa.

-Tómatelo todo perra

Usa se trago todo el semen y tan pronto vio que México estaba distraído saco el pene de su boca y respiró profundo.

-vamos bebé, limpia el pene de papi

Mientas usa se recuperaba solo veía a México con enojo pero algo en su mente le decía que simplemente lo hiciera y que todo terminaría.

Usa volvía a acercarse al pene se México y empezó a pasar su lengua por todo el pene no erecto.

-ya está

Mi único amor (México x todo +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora