En una habitación de ese motel de 5 estrellas se estaba dando un lujurioso encuentro prohibido por qué aparte de ser amantes eran familia.
🇲🇽: CUANDO PUTAS ME IBAS A DECIR QUE EL PENDEJO DE ITALIA ERA TU NOVIO, HE DIME MALDITA PUTA.
México aumento el ritmo de sus embestidas cambiando los gemidos de placer por unos de dolor, ahora no le daba nalgabas con lujuria a su amante ahora lo hacía con enojo y el sentimiento de ser traicionado.
🇪🇸: hij
🇲🇽: CALLATE, TE HARE ENTENDER A QUIEN LE PERTENECES.
El dominante utilizo las afiladas uñas de sus manos para rasguñar la piel de su amante, la antes blanca piel del sumiso ahora estaba roja y con sangre.
España lloraba, siempre que intentaba hablar México lo golpeaba callandolo sin haber podido explicar la situación.
Embestida tras embestida, un golpe seguido por el segundo, no importaba cuando España llorará México no pararía hasta hacerle entender su lugar.
"Renunciar a mi orgullo o seguir siendo violado por mi hijo, maldigo el día que pensé que México era lindo"
Pensaba España mientras lloraba desesperado por qué México lo dejara de cojer.
🇪🇸: soy tuyo...
España susurro con las pocas fuerzas que tenía antes de caer desmayado.
México había sido segado por el enojo y el orgullo, no pudo controlar sus embestidas y le causó una hemorragia anal.
🇲🇽: Pa...estás sangrando.
* 8 horas después *
Habían pasado 8 horas y ahora México y España se encontraban en un hospital privado del gobierno de Alemania, ya que México tenía una GRAN relación con Alemania no le llamaron a la policía por el sospechoso estado de España.
🇲🇽:LosientoLosientoLosientoLosientoLosientoLosientoLosientoLosientoLosientoLosientoLosientoLosiento.
Repetia México llorando mientras tomaba la mano del consiente España y se incaba.
🇲🇽: Yo- yo no sabía que pasaba, me sentí segado por los celos y paso, perdoname por favor padre.
Cuando España despertó se sentía confundido, sucio y asqueado, había sido violado y no pudo defenderse, sentía vergüenza pero ahora...
Ahora se sentía diferente al ver qué México lloraba por el, se sentía feliz al saber que México si lo quería.
🇪🇸: Te amo
España pronuncio las palabras desde el fondo de su corazón, el amaba a México tanto que decidió salir con Italia para poder imaginar que era el.
🇲🇽: Papá
México sonrió, estaba feliz pues su plan había funcionado, el realmente no lo lamentaba pero solo lloraba para que no le quitarán su puesto de contryhumans del país.
🇪🇸: Voy a terminar con Italia, solo seremos tu y yo.
México se acercó a la cama con mucho cuidado de no lastimar a su padre y mientras los dos enamorados se miraban a los ojos pactaron su amor con un beso lleno de cariño.
🇲🇽: Te amo padre, de verdad te amo.
Decía México mientars volvía a unir sus labios en otro beso lleno de amor.
España estaba feliz, el nunca había tenido a alguien que lo quisiera pues todos lo odiaban por sus actos del pasado pero México, el era el único que lo hacía sentir nervioso con solo una sonrisa.
Aún podía recordar el primer peso prohibido, el primer regalo de aniversario y la primera cita que tuvo con su hijo.
México y España estaban tan consentrados en ellos mismos que pareciera que hubieran olvidado que hace unas horas España estaba apunto de morir.
🇪🇸: México yo quería saber si podríamos ir a-
España iba a continuar hablando pero fue interrumpido por el tono de celur de México.
🇲🇽: Lo siento padre, Alemania esta llamando y tal vez sea importante.
🇪🇸: Lo entiendo hijo, ve a contestar.
México sonrió y asintió para después ir a la puerta de ese cuarto de hospital y sin mirar atrás salió con calma, como si nunca hubiera violado a España.
Cuando México se aseguró que estaba lo suficientemente lejos contesto la llamada.
📱 llamada 📱
🇩🇪: México, amor perdón si te molesto, se que me dijiste que tu papá fue abusado por Italia y que estarías en el hospital toda la noche pero quería preguntar si necesitabas algo.
🇲🇽: Estoy bien amor, en estos momentos estaba convenciendo a mi padre de hacer la denuncia pero no quiere, dice el doctor que está en una etapa muy difícil donde siente asco de si mismo.
🇩🇪: tu padre no merecía esto...ese maldito cerdo, ojalá que le pasará lo mismo pero mil veces peor.
🇲🇽: Si...ojalá.
🇩🇪: Por cierto amor, onu dijo que la próxima junta será en Corea, quería saber si... bueno ya sabes solo si tienes tiempo podríamos ir al concierto de Twice.
🇲🇽: Jajajajjaja, está bien amor, yo comprare los boletos.
🇩🇪: ¿De verdad? Gracias amor te amo, te amo, te amo, te amo.
🇲🇽: Yo igual amor, pero tengo que colgar por qué el doctor me está buscando.
🇩🇪: Okey amor, espero que tu padre se ponga bien, y lamento lo sucedido.
🇲🇽: Gracias amor, adiós y cuídate mucho.
📱 Fin de llamada 📱
Cuando se terminó la llamada se podría ver una gran sonrisa de felicidad en el rostro de México, ya que México a diferencia de los otros país que tenía de amantes si amaba a Alemania.
El nunca hubiera aceptado ir a un lugar abierto con uno de sus amantes, mucho menos a un concierto pero...con Alemania era diferente, el era diferente.
México era del tipo de hombres que pensaba que unos merecían respeto y otros no, Alemania tenía la suerte de ser uno de los pocos que si lo merecían.
Para los hombres como México solo existen dos tipos de amantes, el primero es con el que solo tendrán sexo y ya pero el segundo es al que llevarán al altar y con el que tandran hijos.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor (México x todo +18)
De Todouna Historia donde Mexico se folla a todos los países. México le hace creer a todos los países que son los únicos en su corazón mientras se folla a otros cuantos.