Después de haberme despertado por la mañana ante la escalandosa de mi alarma, salgo de mi cuarto a dirigirme hacia al baño pero una maravillosa presencia interrumpe mi camino hacia el baño.
-Lo que me faltaba- No me acordaba de que la hermana de mi mamá se quedaría un tiempo en casa junto con mis primos debido que en la residencial que ellos vivían había sido afectada por un incendio forestal que provoco muchos daños a la propiedad e iban a volver a reconstruir y se irán dentro de unas semanas, unas largas y duras semanas! Mi tía Larissa tuvo dos hijos, ambos varones uno mayor que el otro y el mayor dio resultado de salir estremadamente guapo lo cual conforme pasaba el tiempo y pasábamos juntos el rato jugando como los primos que somos, la demás chicas que nos veían hacia que trajera muchos problemas, realmente los problemas eran para mi debido que las chicas no paraban de preguntar que quien era el, si lo podía presentar y muchas preguntas que me molestaban~-Hey, dormilona me encanta como te ves resien levantada!
-Ja ja. Que chistoso, mejor me voy a bañarme antes que me agarre la tarde.
-Pues apurate que yo tengo que bañarme también tienes suerte que mi hermano estudie en la tarde o sino tendrías que esperar!
-Bueno, ya pero como que tu también? Si tu vas a clases 2 horas después que yo!
-Sorpresa, que? No me digas que mi tía no te dijo?
-Decirme que?
-Hay prima hermosa, ahora con esto del traslado mi mamá tuvo la idea de transferirme a tu misma secundaria
-PERDÓN? ~Bien tía, tuvistes la idea mas genial del mundo bravo! Ahora quien aguanta a las demás chicas preguntándome sobre Esteban, aparte de aguantar a las vecinas ahora me tocaran mis compañeras, Dios ayúdame~
-Sí, y tranquila te perdonó -pongo los ojos en blanco - y bueno será mejor que te apresures yo mientras iré a desayunar.
-Vale.
ESTÁS LEYENDO
My pretty cousin
RandomNunca llegué a pensar que tener a un primo tan guapo trajera tantos problemas, pero superando los límites a esto me di cuenta que eso era lo de menos, si alguien me fuese dicho en un pasado la serie de acontesemientos, locuras, lágrimas y enojos que...