⚔️🌺Entrenamineto

464 52 2
                                    


Hola, perdón no actualizar...
Estuve organizando diversas cosas que tengo por hacer, los que me siguen ya deben saber pero aún así lo diré. Nueva historia, sobre bnha como comenté anterior mente, no quiero hacer mucho spoiler porque quiero que lean el trailer y pos que les guste.

Voy a pausar esta historia, no la voy a abandonar ya que quiero organizarla y hacerla bien, con sus detalles e nuevas ideas que tengo en mente. No es mucho lo que quiero decir, este cap será corto ya que estoy haciendo la cap n1 de la otra historia.

Espero que le guste esa historia y también por supuesto esta, no olviden su ⭐️ y un comentario.
By

⚔️🌺UNA GHOUL🌺⚔️

T/N: ¿quieres entrenar conmigo?

Eren: s-si, si usted desea -nervioso-

T/N: está bien

Eren: eh? Enserio?

T/N: si -😄- quiero ver que tan fuerte eres..chico titán -desafiante-

Eren solo asistió con la cabeza, en el momento en que T/N dijo ese apodo se puso serio.

Ambos se pusieron se concentraron en su contrincante y se pusieron en su pose de batalla, bueno, solo Eren. El susodicho tenía una pierna más adelante que la otra y con sus puños cerrados a la altura del cuello, en cambio T/N estaba relajada mientras que tenía una pequeña pero visible sonrisa. Antes de algún movimiento la chica miró a unos de sus compañeros de Eren que llegaron, miró en especial al rubio que en sus pensamientos decía que era una cosita de nervios tierna.

T/N: disculpa, el chico rubio -señala- ¿podrías dar la señal de inicio?

Armin: ¡¿e-eh!? ¡¿y-yo!?-se señala a sí mismo-

T/N: sip tu -😄-

Armin termina sonrojándose por la sonrisa de T/N en cambio ella solo pensó ( qué adorable ) y vuelve su vista hacia Eren

Armin: e-esta bien

Ninguno apartaba la vista de su oponente, Eren se sentía subestimado gracias a la mirada y pequeña sonrisa de T/N aunque tampoco era evitable apartar su vista de tan hermosa mujer, descuidándose un poco.

¡¡EMPIECEN!!

El grito de armin lo tomo desprevenido incluso sobresalto un poco hasta volver a concentrarse en su objetivo, así que corrió rápidamente hacia T/N quien estaba quieta y dirigió su puño hacía su cara pero es detenido sin ningún esfuerzo- muy directo ¿no crees? - esto sorprendió no solo a Eren si no también a sus amigos y compañeros que estaban observando, antes de que pudieran reaccionar, T/N primero le proporciona un rodillazo en el estómago y para terminar el simple combate le hizo una llave y pues...Eren quedó aturdido en el puso.

( no soy buena narrando peleas )

T/N: Tus movimientos son obvios Eren, necesitas coordinar tus movimientos y pensar en una estrategia

Unos pasos rápidos se escucharon y junto a un puño que iba directo a la cara de T/N pero esta lo esquiva fácilmente.

Armin: mikasa!? -dijo nervioso por la reacción de su amiga-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA GHUOL {{ levi ackerman X T/N }}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora