Antes de empezar quiero decir que no tenía pensado publicar esta historia, solo espero que les guste, comenten y que los imágenes, videos y gif no son míos. Todo tiene un respectivo dueño, los personajes tampoco son míos ( T/N si me pertenece ).Espero que les guste y by.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.ñ..
.Tokio
Narra T/N
Estas malditas palomas no me dejan en paz
T/N: Hola me llamo t/n y tengo 18 años, soy una ghoul natural, bn cuando quiero soy seria y fría, pero mi también despreocupada, amable y pero no me hagan enojar porque no respondo. Mi cabello es color azabache y tengo ojos azul claro, mi Kaguene eran 5 tentáculos magentas con filos como espadas en las puntas ( imagínenselo ), tenia 5 tentáculos pero las malditas palomas me cortaron un tentáculo y lo transformaron en un arma anti ghoul ( no recuerdo el nombre sorry ) pero afortunadamente logré recusarlo y ahora es mío. Me gusta la música, era una K-pop me llamaba "Mayisa" pero todos mis sueño fueron a lo más bajo cuando una persona muy importante para mi reveló que soy un Ghoul y las malditas palomas arruinaron mi carrera, y me volví una criminal, todo por sobrevivir.
Estoy siendo perseguida por las palomas
Vi la oportunidad para esconderme, entre a un callejón oscuro esperando para atacar en cualquier momento cuando al instante un portal aparece atrás mío y me arrastra hasta tragarme
Ahhhhhh!!
Tarde unos minutos en caer fuera del portal, no recuerdo mas nada porque caí inconsciente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando despierto me quedo desconcertada, estaba en una hermosa pradera verde, un cielo azul que me pareció hermoso y una brisa refrescante toco mis mejillas
-T/N: Donde...estoy?
Me levanto y miro a mi alrededor-T/N: haber tengo...mi mochila, mi celular y audífonos, mi guitarra, ropa y mis zapatos -verificando- bien, tengo todo
-me quede contemplando el paisaje durante un largo rato hasta que percibo un olor raro--T/N: huele raro -olfatea y escucha un pequeño temblor- qué pasa?
Narra normal
-El temblor se escuchaba cada ves más y más fuerte. T/N siente algo atrás de ella y se voltea, ve que desde lejos habían humanos gigantes corriendo hacia ella, los gigantes intenta atraparla pero los esquiva fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
UNA GHUOL {{ levi ackerman X T/N }}
Ação"Estaba escapando de esas malditas palomas (ccg) pero de una extraña razón un portal aparece en el callejón donde me escondía y me traga. Caigo en un lugar muy raro ¿arboles gigantes? ¿Que es este lugar? ¿Porque estos humanos gigantes saben tan deli...