JUNGKOOK

1.2K 87 2
                                    


Recuerdo cuando escribí este pequeño relato. Es muy entrañable para mí, es una reseña de como soy en realidad, pero también que escribía sin corregir y sin leer después detenidamente. Solo subía sin más.

No me gustan las personas que hacen daño a otros y no me gusta que se rían de los demás. Nadie es mejor que nadie, todos tenemos nuestro corazoncito y no tienen derecho a destrozarlo.

Esta historia tiene tantas faltas de ortografía y está tan mal redactada que me daba vergüenza tenerla en mi perfil...pero...esa era yo en ese tiempo y no hay que avergonzarse de los comienzos. Solo hay que avanzar y crecer.

Sé que las personitas que la leyeron se quedaron con ganas de más y que quisieron que siguiera con ella, pero es que es así, solo una pequeñísima historia que os llenará el corazón.

No voy a editarla...

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~

Staff : ahora entra Jungkook, chicos!!!! Dónde está Jungkook? tiene que entrar ahora!!....alguien sabe donde está?

-- Jin: yo sé dónde está -- le dijo al oído a Namjoon.

Namjoon: yo no sé lo que le ocurre a éste chico últimamente.

-- Jin: pues está llorando en el baño -- Namjoon miró perplejo a Jin.

-- Namjoon: ve por él rápido que se va a meter en un buen lío.

Jin corrió al baño y se encontró un Jungkook sentado en el suelo y llorando. Tenía su cara escondida entre sus piernas y pequeños sollozos salían de su boca.

-- Kookie -- le dijo bajito para tocar luego su hombro -- me escuchas? Mírame porfavor.

Levantó la mirada para ver a Jin allí de pie.

-- te llaman fuera y sabes que tienes que grabar hoy.... Qué es lo que te pasa?

-- no quiero grabar más, no quiero cantar más y no quiero que me observen más -- se veía derrumbado -- quiero salir de aquí lejos, dónde nadie me conozca, dónde pueda ser yo Jin. Necesito encontrarme a mí mismo -- tocó su pelo desesperado.

Jin se sentó a su lado y puso su mano en el hombro de Jungkook.

-- ha sido difícil todos éstos años verdad?

-- si Hiung muy difícil.

-- no te gusta que tengamos tanta gente que nos quiere? -- le dijo con cariño.

-- claro que me gusta y además son parte de mí. Pero necesito encontrar a Jeon Jung-kook entiéndeme. En el día de hoy no sé quién soy.

💜💜💜

Éste imagina está publicado en otro lugar y ha tenido bastante aceptación. No iba a subirlo pero no quiero perderlo así que lo dejaré por aquí...

Un Sueño inocente con Jeon Jungkook 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora