Tn

685 64 4
                                    

-- Tn hoy he sacado un diez en matemáticas sabes? -- dijo Teo muy contento.

-- un diez? Estoy tan orgullosa de ti, ven que te voy a dar un beso -- dijo tn toda orgullosa de ese niño de siete años de edad que abandonaron sus padres cuando tenía dos.

-- aquí estoy mira toca, mira mi sonrisa la puedes sentir? -- tn era ciega y la yema de sus dedos eran sus ojos.

-- claro es una sonrisa muy bonita Teo.

-- Tn puedo entrar? -- el anciano que le buscaba huéspedes a la madre de tn para su negocio llamó su atención.

-- claro señor Lee.

-- quería preguntarte si todavía quedan cabañas
libres.

-- creo que quedan tres pero hasta que no venga mi madre no lo sé -- tn era preciosa y muy dulce.

-- estás más bonita cada día, y cada día que pasa le pareces más a tu abuela -- tn sonrió al escuchar al señor Lee, sabía que siempre había estado enamorado de su abuela.

-- cuanto años tienes ya? -- le preguntó.

-- tengo dieciocho señor -- sonrió.

Tn vivía con su madre en un campamento en el que eran las dueñas, no tenía padre y adoptaron a Teo, un niño que abandonaron en una de las cabañas cuando tenía dos años. El destino haría que Jungkook buscara ese refugio olvidado de la mano de Dios para encontrarse a sí mismo.

Creés en el destino? Yo sí y Tn también. Y por creer así vivirá algo deseado por medio mundo. Su vida cambiará y ella cambiará a cierta persona que quiere encontrarse para seguir con más fuerza en el futuro.

Un Sueño inocente con Jeon Jungkook 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora