Un Gran Poder

91 4 0
                                    

Y asi se empezó el primer tramo, de mi camino a convertirme en un gran héroe, como siempre lo había soñado, las circustancias habían cambiado un poco, no les iba a mentir, pero no había nada que pudiera pedir mas en ese momento que aprobar los exámenes de admisión... claro que, siendo mucho el tiempo que faltaba para eso... necesitaba ocupar mi mente en otras cosas, en algunas actividades, algo que me mantuviera listo y que me entrenara para cuando el dia llegara y justo encontré la respuesta a todos mis problemas

.

.

.

.

6 De La Mañana

.

.

.

.

El sonido de las olas golpeando la costa era algo que se escuchaba con bastante claridad, acompañado a esto el canto de las gaviotas, y la suave brisa marina golpeando en el rostro de cualquiera que estuviera presente en el suelo... a excepción de Deku, quien en ese momento estaba jalando con todas sus fuerzas de un gigantesco y viejo auto sin ruedas que había en la playa, acompañada de montones y montones de basura, en su mayoría, chatarra vieja y otras cosas sumamente pesadas, y en dicho auto, se encontraba Mina, sentada practicando un poco con su propio Quirk

-"Entonces... déjame ver si entendí, además de la rutina de ejercicios que yo te impuse... ¿Te has puesto como meta personal limpiar toda esta playa tu mismo?" – Esta al fijarse solamente recibió el pulgar en alto de Izuku, quien pronto seguía tirando de ese auto, moviéndolo cada vez mas y mas, pero a un ritmo muy lento – "¿Y eso a que se debe exactamente? Digo, lo que te he puesto también puede ayudarte a ganar musculo"

-"Bueno... no solo, se trata del musculo...fuuuu... veras, parte de la costa de esta playa a estado asi por años... debido a la corriente es que muchas cosas vienen a parar aquí, objetos muy similares a la basura en su mayoría, y eso lo hace un objetivo muy clave para los delincuentes que vienen aquí a esconder sus drogas ilegales, tanto tienen miedo los residentes locales de este sitio que ya ni siquiera se acercan" – Apenas esa corta explicación se dio, empezó con una nueva, pero sin dejar de tirar de ese auto, ya casi llegando a sacar este de la playa – "Veras; los héroes de hoy en dia solamente buscan lo llamativo, y eso es un hecho, y originalmente ser un héroe también significa hacer algo de trabajo voluntario, aunque la gente llegue a llamarlo aburrido, no se puede vacilar ante ese hecho... ¿Me das espacio?" – Pregunto Izuku, tomando por el frente la carrocería del automóvil con sus manos, Mina entendio lo que queria hacer, y fue entonces que se bajo de encima, solo para que Deku tirara de este unas ultimas veces y consiguiera sacarlo de ahí, y apenas eso, soltar un poderoso jadeo – "Es por eso que... yo mismo, voy a restaurar el horizonte de toda esta sección"

-"...¿Toda... la sección?" – Mina en ese instante se dio la media vuelta, y se fijo en como había montañas y montañas de basura a todo lo largo de la playa, de extremo a extremo, y no eran montones, sino montañas – "¿Tu solo?... ¿No crees que es algo exagerado?"

-"¿Quieres ayudarme? adelante, igual te vendría bien este ejercicio... pero esto es algo que no podremos hacer si no nos esforzamos... el curso de la U.A para ingresar es demasiado difícil... lo se porque he investigado, necesitaremos de todo lo que tengamos a nuestra disposición, para lograr nuestro cometido, si es que queremos ser héroes de verdad"

Spider-Man: Saiko No SpiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora