26 de Mayo - 1200hs - Prision Militar Del Sur.
Horas antes de la planificando del escape yo ya habia observado que siempre usan la misma formacion, 4 soldados con escopetas guiados por un rango medio que portaba un subfusil Mp5 calibre 9mm, cuando habia problemas 2 cubrian la entrada y los otros 3 entraban a "Calmar" la situacion al mejor estilo de las carceles norteamericanas, dando buenas patadas hasta dejarte inmovil de dolor. Los guardias disfrutaban aplicar dolor, siendo estos de un corazon frio y muy brutal como los nenes chiquitos cuando le quitan un dulce y hace una rabieta, entonces decidi que aunque duela, ese seria mi escape.
-CHE! - Grite a una de las patrullas para que se volteen
-SI A USTEDES LES DIGO!... Que se siente que ustedes esten encerrados y sus mujeres anden con algunos rebeldes pasandola bien ?
Cuando vi que los guardias se acercaban, no sabia que pasaria... Se me mezclaba la risa de ver sus caras todas rojas como plin plin, con el miedo de la paliza que me habia buscado. Entonces cuando crei que no me golpearian, eso paso... Solo que los golpes iban a ser peor de lo esperado😂, no paraba de reirme cuando observe que vino el primer golpe
ZAS! Y LUEGO OTRO PUM PAM PUM!
Cuando estaban por darme el definitivo escuche un grito, e inmediatamente me soltaron contra la cama y se fueron corriendo. Parece que habia llegado un General por lo que alcance a oir, puesto a que hablaban en Hebreo...
Entonces, cuando vi que se fueron decidí irme ya que entre golpe y golpe alcance a sacarle su tarjeta, entonces con un palito que habia en la celda de lo sucia que estaba y atada a un chicle que mastique bien, adheri la tarjeta y toque los codigos de escaneo provocando que la celda se abra y tras noquear a 2 guardias, libere a 4 presos y con el armamento capturado pudimos avanzar puerta por puerta hacia la armeria...
Mientras la unidad se hacia con las armas del arsenal de la fortaleza, desde afuera el 7mo regimiento de Infanteria Mecanizada de La Resistencia avanzaba sobre las torres de guardia provocando mediante la detonacion de cañones antitanques de 155mm con municiones altamente explosivos del tipo HE la debastacion total de cada una de las torres y sus artilleros dandonos tiempo a que la Compañía C al mando de Duarte quien ya con los inmundos dividos dejó sector libre a que las tropas de Martinez nos cubran mientras montabamos las Ametralladoras de tipo MAG Y los Fusiles G3, GALIL Y M4A1 dotando a cada soldado con un fusil, 4 cargadores con municion correspondiente ya sea tipo 7.62 como 5.56 Nato, y un cinturon de granadas tipo M1 (Algo obsoletas para la actualidad) pero funcionaron efectivamente contra el enemigo.
Una vez Duarte libero la zona, se dispuso a avanzar sobre el sector de oficiales capturando al director de la prision, fusilando a 1 comandante y a 3 Oficiales. Siendo estos, 1 Capitan y 2 subtenientes enemigos, con sus fuerzas divididas, nuestros Antitanques bombardeando, la infanteria afuera y nuestras tropas tomando todos los puntos junto con los tumberos caseros de la cocina, la fortaleza estaba rodeada y cuando se supo de la caida de sus oficiales, bueno. Ya en ese tiempo fue cuestion de minutos para que suelten sus fusiles, se quiten chalecos y se rindan.
De esta manera logramos interrograr al director que con mucho "entuciasmo" nos dio la ubicacion exacta de un bunker secreto y del laboratorio donde el Teniente Coronel Nuevarosky se encontraba con su centro de mando.
Si lo capturamos o en su respectiva causa lo liquidamos, la region estaria bajo nuestro control y daria posibilidades de avanzar sobre la base del General Miller, un General despiadado apodado como "El sin piel del norte" pues era un General Norteamericano que su piel era tan decolorada que parecia que no la tuviera, ademas de que se lo conocia por ser despiadado y frio, el nos daria la informacion necesaria para liberar Buenos Aires del enemigo.
ESTÁS LEYENDO
INVASION SILENCIOSA: EL COMIENZO
Исторические романыEn 2020 un grupo de adinerados hombres, las grandes mentes que manejan el mundo, desde la economía de las naciones hasta las guerras desde tiempos remotos dan inició a un Plan Macabro que buscaba exterminar al 90% de la Poblacion Total Mundial solta...