cap *4* conociendo la creppy-hause 2/2

279 14 0
                                    

Jeff me dijo que......
Lo disculapara por lo que avia pasado en la mañana
(Aclaro,jeff abuso de tn cuando tn acababa de llegar del cole y tn durmio pero segia siendo el mismo dia)

Jeff-disculpame por favor so siento,es k no me pude controlar dios soy una persona que siente disculpame-dijo agachando la cabeza.

Yo-no jeff deviste de aberlo pensado antes eres un puto-dije gritandole-te odio como no tienes idea me arrepiento de averte echo caso ahora uviera preferido qye me mataras.

Jeff-lo siento se que devia de aver pensado pero no me puedo controlar,pero minimo lo intente-dijo saliendo de oa casa.

Ash asta cre que lo perdonare es un estupido.
voltie a ver mi celular y vi que eran las 8:00PM ¡¡¡CARAJOO!!! Kevin la guaderia la niñera mi mama esta apunto de llegar
Fui corriendo lo mas rapido que pude ala guarderia se supone que tenia que recojerlo alas 7:00PM
Llege y vi ami hermanito rn brasos de la niñera ¡¡OIGA MI HERMANO!!

niñera-que paso tn-dijo volteando adonde yo estava

Yo-lo siento es k me kede dormida-dije tomando en brasos ami hermanito kevin.

Niñera-okey tn solo que no se vuelva a repetir

Yo-no nunk bye mañana regresare mas puntual ok

Niñera-ok eso espero.

Me fui corriendo con mi hermano kevin en brazos llege ami casa y 10 minutos despues llega mi madre.

Mama-tn ya llege hija

Yo-hola mama dije poniendome delante de ella.

Mama-y donde esta mi otra hermosura de hijo

Yo-dormido en su habitacion mama

Mama-okey boy para aya-dijo subiendo las escaleras.

Narra mama.

Llege con mi hijo y lo carge me lo iva a llevar a que una amiga lo conosca ya que acababa de llegar de un viaje.
Baje y le dije a tn que mas tarde regresaba.

Tn-ok mama no te demores mucho.

Yo-claro hija llegare lo mas temprano pocible si-dije saliendo de la casa

Narra tn.

Me dio un poco de miedo que mi mama me dejara sola pero me lo aguantare.
Para sentirme mejor puse musica de hispana(mamba negra)en el estereo para  relajarme.
Despues siento un repiracion en mi cuello me volie y era.......
Yo-¡¡¡JEFF!!!dije gritando

Jeff-que pasa no te espantes-dijo ruendose normal.

Yo-pues no agas eso inepto.

Jeff-oke okey.

yo-y que ases aqui estupido-dije molesta.

Jeff-vine a decirte que me ganare tu perdon no quiero tener enemigos humanos asi que vamos a comensar de nuevo vale-dijo extendiendo su mano asia la mia.

Yo-puea sera muy difil casi impocible-dije rechazando su mano.

Jeff-okey pero tratare.

Yo-okey.

Jeff-pero puedes acompañarme a un lugar.

Yo-adonde???

Jeff-aaa es sorpresa!!!

Yo-mmm ok pero cuidadito eee.

Jeff-claro.

Narra jeff.

slenderman me dijo que llevaraa tn  a la creppy-hause,yo solo segi sus ordenes y lleve a tn ala mansion.

Narra th.

Jeff me llevo a una enorme casa entramos y no avia nadie pero el le ablo a un tal slenderman y el salio y me quede boca abierta.

Slenderman-ola jeff,hola tn,como estas tn??por k esa cara??.

No lo podia creer era la persona que vi en mi sueño

Yo-hh..hola-dije asombrada.

Slenderman-hola como estas tn soy slenderman un placer.

Yo-iii....igualmente-dije tartamudeando.

Jeff-y los chicos slen.

Slenderman-fueron a trabajar solo se quedo sally.

Jeff-aa ok.

Slenderman-te presentarea sally tn para que vallas conociendo alos miembros de la creppy-hause,SALLYYYYY VEN POR FAVOR.

Sally-hola que pasa slen.

Sally era una pekeña niña como de 8 años adorable.

Slenderman-ella es tn-dijo apuntamdome.

Sally-hola tn soy sally un gusto

Yo-igualmente sally.

Del odio al amor(jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora