Me asuste al verlo ya que nunk lo avia visto
El se aserco ami y.........
Me puso su cuchillo que saco de su sudaderay me lo puso en el cuello.Yo-quien eres??? Deja sueltame no me matesss-dije asustada
X-si dejas de gritar te matare con menos dolor jajaja-dijo con una risa diabolica y psicopata.
Yo-pero quien eres???-dije temblando y llorando
X-que acaso no me conoses-dijo algo confuso.
Yo-no no te conosco-dije un poco mas calmada.
X-okey,yo soy el famoso asesino JEFF THE KILLER-dijo soltando una risa psicopata.
Yo avia escuchado de ese tal jeff the killer pero nunk le tome importancia.
Yo-entonses si eres un asesino ya matame a ahora no quiero estar con tigo mas tiempo.
Jeff-que??-dijo confundido
pero antes de matarte tendre que aser algunas otras cosas con tigo.Narra jeff.
Al ver a tn me di cuenta de que es hermosa y que no esta nada mal,me gustaria divertirme un rato con ella antes de matarla.Yo-olle tn no te matare ahora,pero me gustaria jugar con tigo y despues te mandare a dormir.
Tn se quedo con una mirada de asustada pero no me importo yo solo queria divertirme un rato..
Narra tn.
Me asusto lo que me dijo,me quede pensando con eso que me dijo "jugar" que querra decir con eso.
Aviso....
Parte pervertida:
Es su responsabilidad leerlo ya que yo no me ago responsable de traumas.
Yo les avisare y les pondre este simbolo $$$$$$$ cuando comiemze y cuando acabe esa parte perver..
Saludos...
Narra tn.
Jeff segia en mi casa y yo en mi abitacion ya que jeff me dejo enserrada.
Despues de media hora llega jeff .Jeff-lista para jugar con migo??.
Yo-pero que jugaremos??-pregunte
Jeff-algo muy simple,solo dejate que yo me encarge y te advierto si gritas o intentas detenerme no dudare en matarte en ese instante ok??-dijo jugando con su cuchillo.
Yo-ok pero que aras??
Jeff-ya veras jajaja.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
(Aqui comienza)Jeff me tumbo ala cama bruscamente y se subio arriba de mi,intente gritar pero recorde lo que me avia dicho y me quede callada solo lagrimas bajavan por mis mejillas.Jeff comenzaba a besar mi cuello y a morderlo me saco toda mi ropa dejandome solo con mi ropa interior el se saco tambien su ropa y se quedo con sus boxers y pude notar un bulto debajo de sus boxers levante la mirada y cerre los ojos ya que me dava verguenza por k seria mi primera ves,jeff comenzo a rosar su miembro en mi feminidad causando que yo soltara un leve gemido
Jeff-te gusta eh??
Yo-no para nada-segia llorando en silencio
Jeff comenso a quitarme las bragas,el se saco los boxers y quedamos los dos completente desnudos.
Jeff bajo su cabesa a mis pechos y comenzo a lamerlos y a morderlos yo llorava eb silencio y lagrimas salian de mis ojos,despues jeff bajo su mirada a mi entre pierna me abrio las piernas y se quedo mirando mientras se mordia el labio cerre los ojos y senti su respiracion en mi entrada,saco su lengua y la pasaba de lado alado sobre mi entrada el se levanto y me beso en los labios despues comenzo a penetrarme yo gemia de dolor pero a jeff parecia no importarle y aumento su velocidad yo solo esperava el momento en que terminara.Jeff-me vengo tn??
Yo-no por favor no te vengas dentro-dije llorando
Jeff-deacuerdo no quiero tener problemas despues-dijo sacando su miembro de mi entrada.
Jeff se levanto de la cama y se vistio.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
(Se acabo)Jeff-ya me boy,el juego me encanto hermosa aver cuando te animas a volver a jugar con migo jajaja-dijo mirandome y riendose burlonamente
Narra jeff.
me encanto ver estado con th aunque me siento mal por averla obligado-que estupideses dices?? eres un asesino y no te tienes que sentir mal por nadie ni por nada.
Pero si regresare con tn para disculparme pero primero ire ala creppy-hause.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor(jeff the killer y tu)
أدب الهواةes la historia de (tn) que sentia un gran odio por el sensual asesino jeff the killer por lo que le iso de ahi se enamoran y comienza una historia de amor,sangre,odio,masacres.. espero les guste