❝ 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 ❞

377 28 148
                                    

La forma en la que sostienes el micrófono sobre el escenario, la manera tan inhumana en las que tus venas sobresalen de tus grandes y hermosas manos comienzan a volverme loca.

Necesito que me toques, que me hagas sentir lo que nunca antes algunas manos me han hecho sentir.

Necesito dejar de fantasear que tus grandes y fuertes manos me toman de la manera más desprodigia posible. Necesito dejar de venirme con mis pequeños y castos dedos.

Quiero que me toques Hoseok, quiero y necesito que me hagas venir con tus poderosos y largos dedos, quiero que tú hermosa lengua lama y tire de mi clítoris hasta que no pueda sostenerlo más y me libere en tu boca.

Vamos Hoseok, ¿Hasta cuándo vas a dejar de ignorarme?

Sé perfectamente que tú lo deseas tanto como yo, lo sé, mis instintos femeninos nunca fallan ¿Así que esperas? Tómame, hazlo.

Necesito tenerte dentro de mi.

Vamos Bang Sihyuk y Park Jin-young, no tienen que enterarse de esto.

Así que te espero en los baños al terminar la premiación.

- Im Nayeon

• • •

Hoseok frunció el ceño, mientras una sonrisa socorrona comienza a formarse en sus labios, aquella pequeña declaración en ese papel era todo lo que esperaba, porque, Hoseok había estado esperando el momento preciso en el que la vocalista de Twice decidiera comenzar con todo esto.

Porque si, Hoseok deseaba de igual forma a la castaña, deseaba poder tocar sus pequeños senos, aprisionarlos en sus grandes manos, lamerlos y morder los hasta que estos quedarán rojos.

Deseaba sentir la pequeña feminidad de Nayeon, a su merced, perforarla con sus dedos y lamer sus fluidos.

Necesitaba joder ese pequeño culo que lo volvía completamente loco. Su duro, largo y grueso falo lo necesitaba.

Y hoy por fin tendría la gran oportunidad de follar hasta el cansancio a la chica, hoy por fin la tendría para él.

• • •

Nayeon caminaba al sitio acordado por ella misma, se sentía ansiosa y por sobre todas las cosas deseosa de aquel hombre, tenía aquel vértigo en la parte baja de su estómago, aunque la idea la ponía caliente por hacer realidad su mayor fantasía tenía miedo de que el realmente no se arriesgara.

Desde que conoció al grupo, el y su baile fue lo que le llamo la atención de primera mano pero al fijarse detalladamente en él algo más allá la hizo desear y pensar en él de una manera no tan sutil y para nada apropiada.

Sus manos, las manos de Jung Hoseok eran su obsesión, el hecho de que sus venas resaltaran y fueran translucidas en su piel bronceada la hacían imaginar muchas cosas cuando se tocaba ella misma, el solo imaginar sus grandes manos recorriendo su cuerpo y tocándola una y otra vez haciéndola llegar a su tan anhelado orgasmo, la ponía aún más caliente.

Al estar cerca de la entrada de los baños su nerviosismo aumento, se fijó desde antes que nadie haya notado hacia donde se dirigía y mucho menos que la vieran entrar en aquella zona en la cual no esperaba salir en un buen rato.

Hoseok por su parte caminaba sigilosamente, aunque no fuera bueno con el silencio y mayormente se podía notar que no estaba con su grupo. Esa vez la suerte estaba de su lado, unos minutos de tranquilidad y de placer no le vendrían tan mal.

𝖧𝖠𝖭𝖣𝖲 ━ 𝗇𝖺𝗒𝗌𝖾𝗈𝗄 𝗈.𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora