Capitulo 3-Porfavor que no me haga malo..

90 5 4
                                    

Estaban pasando el video del intro del concierto,Lindsay estaba gritando como esquizofrénica a mi lado,al igual que yo,el escenario estaba a solo unos metros de nosotras,podía escuchar mi corazón retumbando bajo mi pecho.
Aún me encontraba algo confundida y emocionada por lo que acababa de pasar en el backstage,nunca pensé que mi sueño se haría realidad. Los conocí!,los abracé!,Harry me pidió mi número!,y ahora gozaría del mejor concierto en primera fila..,este es el mejor día de mi vida,por mucho.

Todo el estadio estalló en gritos cuando se escuchó la voz de Harry empezando a cantar "Midnight Memories" ,todas las fans empezamos a entonar las estrofas de la canción,dando saltitos de emoción,algunas lloraban,otras gritaban,otras estaban en shock y no decían mucho,pero sabía que todas,absolutamente todas estaban gozando este momento,al igual que yo.

Niall fue el que primero notó a Linds y la saludó con la mano muy alegre,haciendo que Lindsay practicamente se desvaneciera en mis brazos.

Al momento en que los chicos empezaron a cantar el coro de "Live While We're Young",que era una de mis canciones favoritas de ellos,todos comenzamos a saltar.

-"Let's go crazy,crazy,crazy,till we see the sun!,i know we only met but let's pretend it's love!",Linds y yo cantábamos a todo pulmón.
Vi que Zayn me miraba demasiado mientras saltaba y no tenía idea el porqué,ya me estaba empezando a poner incómoda.

-"Eso Chlo! Sigue saltando!,Parece que a Zayn le gusta como rebotan tus tetas jaja",dijo Lindsay,con tono divertido.

-"QUE!?",dije yo,muy exaltada.
Ugh! Era obvio que me estaba viendo las tetas!,demonios Chloe,a veces te pasas de estúpida,me decía a mi misma.

Dejé de saltar al instante y me crucé de brazos muy incómoda y extremadamente sonrojada.

Miré una vez más a Zayn que se encontraba cantando su parte y cuando nuestras miradas se cruzaron se mordió el labio y me guiñó un ojo descaradamente.

Mi mandíbula cayó al suelo frente s ese acto.
Como alguien podía ser tan sexy?,pero eso no quitaba mi incomodidad,el me hacía sentir muy intimidada con tan solo una mirada,tanto así que me era casi imposible mantener la mirada,y la terminaba agachando.

-"And girl..you and i...we're about to make some memories tonight..",Zayn cantaba perfectamente,y yo trataba con todas mis fuerzas evitar su mirada.

-"C-Chloe..,Que Zayn te esta cantando a ti! Mierda!",dijo Linds totalmente anonadada.

-"q-que?,de que hablas!",dije yo,gritándole al oído y haciéndome la confundida,lo cual si lo estaba.

-"Cuando Zayn cantó su parte no dejó de mirarte de arriba a abajo todo el tiempo!,esque acaso no le viste?!",dijo Chloe,con los ojos extremadamente abiertos.

-"N-no..",dije yo,admitiendo la verdad,no lo había visto,ya que me estaba esforzando tremendamente para no mirarlo,así que mientras el cantaba yo estaba mirando a Harry,quien me sonrió tiernamente y me mandó un beso,haciendo que sonriera como una tonta y mis mejillas se tornaran rojas como un maldito tomate.

-"Chloe!,ahhh maldita sea!,te das cuenta de lo que esta pasando?!,Zayn esta babeando por tí!,es el sueño de toda directioner,dios mío!,coquetéale Lockheart! Que estas esperando!?",me gritaba Lindsay en el oído.

Zayn babeando por mi?,p-pero porqué?,yo no soy la clase de chica con la que los chicos quisieran salir,nisiquiera he dado mi primer beso aún!,como es posible que mi ídolo este babeando por mi y yo no tuve que hacer nada!,pero es lo que toda directioner quiere..,pero yo lo quiero? ..No,no quiero sentirme así,no quiero sentirme intimidada,no quiero su mirada penetrando mi cuerpo entero cada que tiene la oportunidad,no quiero esto..pero por alguna razón se me hace exitante,lleno de adrenalina no lo sé,solo sé que nunca había experimentado algo así,será por su perfección?
Miré su rostro por unos segundos,sus rasgos,sus pestañas y sus ojos detenidamente y pensé como alguien puede llegar a ser tan perfecto que puede llegar a causar algo de miedo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el Backstage.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora