Capitulo 2 - Backstage obssession.

88 5 3
                                    

Lindsay y yo nos adentramos a esa habitación y fue ahi donde vi a mis 5 ídolos,estaban parados uno al lado del otro,atrás de ellos se encontraba un gran set que decía "One Direction".
Mi corazón estaba a punto de estallar,había soñado con este momento toda mi vida,sentía mis piernas flaquear,seguro me veía como una tonta es este momento.

-Ellas son las últimas,dijo el señor de seguridad que nos había acompañado.

-Niall!,dijo Lindsay,antes de abalanzarse sobre él,dejándolo sin respiración,él solo sonreía y le devolvía el abrazo a mi amiga.

Como yo no tenía una "debilidad",quise saludar a todos por igual.

Sentía una intimidante mirada sobre mi cuerpo,pero no le tomé mucha importancia.

-Hola L-louis,dije yo,para luego abrazar a mi ídolo.

-Hola nena,dijo Louis,con una sonrisa,devolviéndome el abrazo.

Me separé de él con una sonrisa gigante y me dispuse a saludar al que seguía.

-Liam,Oh dios mio,dije yo,era más apuesto en persona.

-Hola pequeña,dijo Liam,abrazándome delicadamente.

Giré mi vista y pude ver a Lindsay que seguía abrazando a Niall,y el le decía cosas en el oído,y ella reía exageradamente.

-H-harry!,dije yo,abalanzándome sobre él,se veía tan tierno,que solo quería apretar sus cachetes y dejarlo sin respiración.

-Hola hermosa,dijo Harry,levantándome del suelo en un cálido abrazo.

Harry Styles me acaba de decir "hermosa",puta madre.

Me separé de él con una sonrisa y me la devolvió,para luego guiñarme el ojo,para este punto yo ya me estaba derritiendo por dentro,este chico si que sabía coquetear,y ya me tenía en la palma de su mano.

-No hay abrazo para mí?,dijo Zayn,con una voz algo seductora,a lo que rápidamente me percaté que había estado mirándome con Harry como una tonta enamorada.

-Oh claro que si DJ Malik,dije yo,haciendo que todos rieran,me acerqué a él para darle un abrazo,y sin querer lo miré a los ojos,y el me estaba mirando con sus lindos ojos mieles con algo de perversión? ,lo ignoré y le dí un lindo abrazo,enrollando mis brazos en su cuello,mientras lo de él,rodeaban mi cintura.
Quise separarme,pero él me apretó más a su anatomía,podía sentir su bien trabajado abdomen chocando contra mi vientre.
Cerré mis ojos un segundo,disfrutando de su abrazo,su aroma invadía mis fosas nasales,era algo tan tentador.

Nos separamos lentamente y conectamos miradas,mis mejillas se enrojecieron al instante.
Giré mi vista nerviosamente y vi a Lindsay,que ya había soltado a Niall y le estaba apuntando su twitter en un papel para que este la siguiera.

Me acerqué nerviosa y dije:

-Nialler!

-Hey linda,dijo él,riéndose tiernamente,para luego abrazarme hasta dejarme sin respiración.

-Hey que bien hueles!,dijo Niall,haciendo que todos se rieran,y yo me sonrojara tremendamente.

Me separé de él y sonreí.

-Ya chicos,es hora de las fotos,rápido,dijo el fotógrafo.

Todos asentimos y nos colocamos frente a la cámara.
Me puse en medio de Harry y Niall,Linds estaba al lado de Niall,al lado de Harry se encontraban Zayn y Liam.

Harry me abrazó por los hombros y yo tomé su cintura,se giró y me sonrió,estábamos a punto de tomar la foto,cuando sentí que apartaban a Niall de mi lado y alguien ocupaba su lugar,giré mi vista y me encontré con esos tentadores ojos mieles intimidándome.

En el Backstage.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora