CAP 2

6K 342 438
                                    

Era una hermosa noche, exceptuando a los demonios asechando claro, pero no hay que preocuparse por ellos algunas personas se encargarán de eliminarlos eso sí no llega antes el DOOM Slayer...

En la sede de cazadores, un día después del descubrimiento del cazador no registrado...

???:Así que DOOM Slayer eh...
me preguntó si estás aquí para ayudar a la humanidad o simplemente haces lo que haces por placer o venganza?

Mientras con el asesino de la muerte, podía verse como masacraba sin piedad alguna a un grupo de 5 demonios que tuvieron la mala suerte de toparse lo y con una sed de sangre muy grande...

Vega 2.0:La amenaza demoníaca fue eliminada, se  estima que a este ritmo en 4 meses la actividad demoníaca se reducirá en un 30.65%, suponiendo que en ese lapso de tiempo su amó sigue con vida, de lo contrario se estimaría una reducción de 70.22%...

Cómo saben de Muzan?
Flash back: tres días antes...

El Slayer estaba buscando a unos demonios dentro de una casa abandona para obviamente matarlos, al llegar el Slayer oiría algo que lo sorprendió...

Demonio1:Idiotas casi nos descubren debemos tener cuidado sino nuestro amo nos hará añicos en nada!

Demonio2:Ni que lo digas después de todo el es rey de los demonios y por ende el más fuerte...

El Slayer rompería una pared entrando por allí y no hace falta explicar lo que pasa ya que todos lo sabemos...

Tras acabar con los otros dos demonios el Slayer dejaría a uno vivo para interrogarlo...

Vega 2.0:Dinos quién es el rey de los demonios o si no el Slayer te matara...

Demonio1:Ni a golpes te lo diré antes muerto a decirte una palabra de mi señor!!

Vega 2.0:Cuál es su nombre y dónde podemos encontrarlo?

Demonio1:Aunque supiera donde está no te lo diría y si digo su nombre me moriré!

Vega 2.0:Bien entonces adiós...

En eso el Slayer lo decapitó con el crisol de una manera muy rápida...

Fin flash back...

Vega 2.0:Detecté una señal demoníaca fuerte posiblemente un demonio de nivel 4...

Al escuchar esto el Slayer con su siempre confiable super escopeta partiría hacia ese lugar lo más rápido posible, llegando en cinco minutos y encontrándose con...

Douma...

Kanae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kanae

Kanae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴇᴛᴇʀɴᴀʟ ꜱʟᴀʏᴇʀ (ᴅᴏᴏᴍ x ᴋɴʏ ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora