"Prólogo"

515 47 55
                                    

*Swones al habla*

Hola, se preguntaran que es esto, pues vera-

Cuando una grabadora de voz que se encontraba a los pies de un sofá comenzó a reproducir lo que tenía grabado, fue apagada por un chico que se encontraba acostado boca abajo en el sofá.

El joven comenzó a levantarse, estaba vistiendo unos pantalones deportivos de color blanco con líneas negras a los lados y una sudadera, con un cierre en el medio, siendo las mangas y la parte de atrás color negro y la parte del frente con franjas de varios colores como verde, naranja y amarillo.

Además de todo eso, tenía el cabello corto color negro y su rostro... No se logró ver, ya que justo al momento de levantarse se puso una máscara completamente blanca con una sonrisa de media luna.

Luego de estirarse un poco, el joven comenzó a hablar.

- Si has leído hasta aquí, ya te abras dado cuenta que no soy Bell.

En efecto, no era el albino favorito de todos y fanático de las rubias confirmado. El joven pelinegro es...

- Asi es, soy Swones, el autor de este pequeño proyecto y les recomiendo que lean este "Prólogo" hasta el final.

Levantándose del sofá, Swones comenzó a caminar hacia la cocina mientras seguía su explicación.

- Verán, al principio iba a hacer el "Prólogo" a lo "Soy el vigilante, y no puedo interferir" pero a diferencia del vigilante, yo de verdad no voy ni a interactuar con los personajes.

Estando frente el refrigerador, Swones mete la mano y toma un jugo de manzana, se aparta un poco la máscara y le da un trago, para tomar su camino de regreso al sofá

- Esto no serán unos simples "What if...", Esto será una mezcla de "One-shots", "What if..." y diferentes puntos se vista.

Ya estando de regreso en el sofá, Swones se sienta y toma un control remoto.

- Los Fanfics pueden ser muchas cosas, y depende de quién los escriba, si tienen el talento, pueden crear historias que te den ganas de saber que ocurre después.

Usando el control, la televisor es encendida. Apenas se enciende, se puede visualizar a un enmascarado con una capucha roja rodeado de rayos azules armado con una espada negra y una daga blanca.

*Click*

Ahora en el televisor se puede ver a un albino y a una elfa con el cabello color naranja cabalgando a un burro lentamente.

*Click*

Nuevamente lo que había en el televisor cambio y ahora se puede ver al albino durmiendo en las piernas de una pelinegra de ojos color amatista.

- O también pueden ser lamentables intentos para crear una historia, y en cambio dan una simple "paja mental".

*Click*

Se puede visualizar ahora a una elfa peliverde con un ojo faltante, siendo abusada sexualmente.

*Click*

Ahora es una albina de ojos rojos siendo violada por un pelirojo, luego un hombre lobo y muchos más.

*Click*

Y finalmente se puede ver a un chico moreno con ojos color café con el nombre de "Oc" teniendo relaciones con una loli pelinegra de grandes atributos.

Con un suspiro, Swones apaga el televisor y mira a la nada.

- ¿Es tan difícil pensar en una historia?... Y a lo que quería llegar con todo esto es que, aquí verán varias historias con situaciones divertidas, tristes o hasta bizarras. Así que veremos esas historias juntos, claro que no podrás oírme, pero sabrás que estoy aquí.

Tomando el control nuevamente, Swones se prepara para volver a encender la televisión.

- Volveremos a hablar luego. Este fue Swones, cambio y fuera.

*Click*

Danmachi: Cuentos alternativos e improbablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora