Rosa y Blanco

691 66 52
                                    

Orario, también conocida como Ciudad laberinto, por ser el único lugar en el mundo en contar con una "Dungeon", es hogar de las conocidas "Familias" formadas por los dioses que residen aquí. Unos ejemplos de estos dioses son:

la diosa de las travesuras, Loki, siendo la deidad patrona de una de las familias más fuertes de Orario apodada como la familia "Cazagigantes".

La diosa de la belleza, Freya, poseedora de una belleza capaz de cautivar tanto hombres como mujeres y también del único aventurero nivel 7 de la ciudad, Ottar, apodado por los dioses como [El Rey].

Y también está una diosa de baja estatura pero con unos grandes atributos, cabello de un color como las flores de cerezo y hermosos e inexpresivos ojos celeste con un fulgor amarillo. El nombre de esta diosa es...

- Vesta.

La pequeña diosa se encontraba parada en una silla mientras daba una introducción con una soberana voz.

- La diosa de la hoguera y del hogar, protectora de la llama sagrada, la más joven y la más mayor y-.

Mientras daba su discurso, Vesta es interrumpida por una hermosa mujer con un parche que no disminuía su belleza y cabello tan rojo como la llamas de una fragua, era Hefesto, la diosa de la forja.

- Ya entendí, Vesta, yo solo te estaba preguntando cuando pensabas irte y formar una familia. No puedo tenerte aquí para siempre.

Cuando terminó de oír eso, la inexpresiva diosa se congeló por un momento, para después bajar de la silla y sentarse normalmente.

Estando sentada, la pequeña diosa tomo un sorbo del café que tenía al frente y volvió a hablar.

- ¿Porque?

- ¿Porque? ¿¡Cómo que porque!?

- ¿Porque quieres que me valla? - volvió a preguntar la pequeña diosa al ver el enojo de su amiga.

- ¡Llevas aquí poco más de 5 meses desde que bajaste de cielo! Te recibí porque dijiste.

Aclarandose la garganta, Hefesto comenzó a imitar la voz de Vesta.

- "No te preocupes Hefesto, no tardaré en conseguir un hogar y una familia, ya verás, tendré niños haciendo fila para el final del mes" ¡Eso fue hacé 5 meses! ¡Y a escepcion del primer mes, el resto del tiempo que haz estado aquí nisiquiera haz salido a buscar trabajo!

La diosa de la forja estaba sacando todo lo que se había guardado todo este tiempo, y la pequeña diosa no hacía nada más que escuchar.

- ¡No puedo seguir manteniendote!...

Tomando un largo suspiro, Hefesto finalmente se relaja y toma un sorbo de su taza de café.

- Vesta, no puedo seguir manteniendote, no sería bueno para ti.

Después de escuchar todo lo que tenía que decir Hefesto, Vesta finalmente comienza a hablar.

- ¿Porque? Somos dioses ¿No?, 5 meses o 50 años, es igual para nosotros. Además, ¿No que cuidar a un amigo en sus tiempos de necesidad es uno de los actos más nobles que hay? Y más si ese amigo es la protectora de la llama sagrada, ¿Que puede ser mejor que eso?

- ¿No lo sé? ¿No cuidar a la mayor hikikomori de todo el Tenkai y ahora aquí en la tierra?, Creo que eso sería mucho mejor.

- Pero-.

Interrumpiendo a su pequeña amiga, Hefesto continúa hablando.

- Escucha, Vesta, durante los últimos 4 meses, cada de vez que te pregunto cuando te irás o cuando vas a salir a formar una familia, siempre me cambias el tema o huyes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi: Cuentos alternativos e improbablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora