ヂソヌLuego de 1 año de casados, la pareja de Daddy y Baby era inmensamente felices juntos. No había duda en ahora estar casados las cosas entre ellos era mucho más fuerte si hablamos del amor. Para Hinata, estar casada con el amor de su vida y siendo el hombre más sexy del mundo, era feliz. Ahora que su esposo se mantiene trabajando desde casa, algunas veces yendo a la empresa para manejar los negocios y juntas laborales, podían pasar el tiempo más juntos y privado para ambos, en hacer nuevas cosas durante la intimidad, intentando algunas posiciones nuevas, juegos de Daddy y Baby e incluso un poco de BDSM.
Pero una cosa que a Hinata le encantaba hacer con su esposo, es excitar a Naruto con pequeñas prendas rosa pastel de apariencia niña pequeña y provocativas, y claro hablarle de una manera tierna pero también provocadora.
No era un secreto que Naruto consentía mucho a su esposa, regalándole muchas prendas de apariencia inocente, peluches y "juguetes" para que Hinata se divirtiera sola. Ocasionalmente eran veces en que el rubio veía como su esposa se divertía jugando con sus juguetes favoritos y aprovechaba en unirse a la diversión con ella, ahora siendo él quien satisfacía a su esposa.
Había llegado el verano, y era tiempo en que ambos esposo tomaran unas vacaciones merecidas. Desde el día de su boda no han viajado por motivos del trabajo de Naruto, pero teniendo de nuevo la oportunidad de viajar, Naruto consentiría a su esposa llevándola a diferentes países con auras románticas. Sería para ellos una segunda luna de miel.
Naruto: Cariño, ¿a donde te gustaría viajar? Si viene siendo uno o varios países, recuerda que yo siempre te consentiré en lo que quieras y tus decisiones son órdenes
Hinata: Bueno, Daddy, me gustaría viajar de nuevo a Italia, me encanto sus maravillosas playas y la deliciosa gastronomía y después ir a Hawai'i y de echo oí que Disneyland abrió un hotel justo en la isla y me encantaría visitarlo, también a la famosa ciudad del amor, Francia, pasear por de bajo de los faroles y ver el maravilloso atardecer desde la punta de la Torre Eiffel y finalmente visitar Londres e Irlanda.
Naruto: Bien, princesa. Con la lista de viajes ahora mismo haré unas llamadas para poder reservar los mejores hoteles de lujo con reservaciones de las mejores suites presidenciales, baby. Por cierto, ¿sabias que en el 2 piso de la Torre Eiffel hay un restaurante junto en la cima de la Torre hay un bar de champaña.
Hinata: Entonces, me parecerá bien en que degustemos de una botella de champaña mientras admiramos de la hermosa vista que nos ofrecerá la Ciudad del Amor y una deliciosa cena admirando las luces de la Torre
Naruto: ¿Te parece bien en que alquile por un día la Torre Eiffel solo para nosotros dos, baby?
Hinata: Eso me gustaría, Daddy. Disfrutar por un día la maravillosa Torre Eiffel por la noche que nos ofrecerá, será muy encantador ver la vista contigo
Naruto: Pues no se diga más, ahora mismo llamaré a los hoteles, el Jet privado y el precio de alquiler de la Torre. Haré tus vacaciones y nuestra segunda luna de miel extraordinarias y excitantes para ti, princesa
Hinata: Ya deseo que sea pronto, quiero pasar los mejores momentos de mi vida con el hombre que amo y pasar las mejores vacaciones contigo, Daddy~
La peliazul se acercó a la boca de su esposo, consumiendo esos deliciosos labios que le fascinaban mucho y amaba besarlos con mucha pasión, el beso era mutuo por lo que él rubio le siguió el beso acabando por juntar sus dos lenguas y Naruto explorando su lengua dentro de la bolsa de su mujer. Querían continuar pero la falta de aire hizo que ambos se separaran, pero eso no era impedimento para hacer él amor, y en la forma que ellos les encanta hacer.
ESTÁS LEYENDO
30 días con la OTP +18 "NaruHina"
FanfictionVeremos los 30 días que estarán Naruto y Hinata en su relación y habrá momentos tiernos y momentos muy eróticos Actualizaciones lentas