Capítulo I: ¿Juntos Otra Vez? Parte 1

95 5 0
                                    

Metrópolis: Marzo 29; 12:00 p.m.

La ciudad de ciudad donde los tres últimos hijos de Krypton son residentes pero nos concentramos en una pareja joven es un día normal.

— Amor no crees que has comprado mucho? -pregunta un azabache a su novia.

— nop -sonrie- además me prometiste ayudar me con esto -dice mientras se detiene en un aparador.

— recuérdame no aceptar más apuestas contigo o con ninguno de tus hermanos -dice el chico un poco aburrido.

— Mon amour no seas aburrido -rie divertida- sabes que mejor vamos a comer -la chica sonríe muy feliz.

Lo que no sabías nadie, ni ellos mismos es que el día se volvería un caos.

Central City's: Abril 17; 10:26 a.m.

"Bienvenidos a Central City's"

La ciudad del Equipo Flash lantern son residentes, en sus calles una motocicleta que pasaba a una velocidad que podría competir con los Velocista residentes de dicha Ciudad.

La motocicleta se detiene en un callejón en una parte un poco menos concurrida de la ciudad de los Velocistas y de la mujer green lantern en las que son residentes, el conductor de la motocicleta, revelando cuando se a quitado el casco que es una chica, con una cabellera negra hasta los hombros, piel bronceada, cara ovalada y ojos azules plateados, cuerpo definido casi de infarto, estatura media.

— nadie te vio ¿verdad? -pregunta la chica pelinegra, a un pelinego que salía del callejón.

El chico a comparación de la femenina era alto, de piel blanca, ojos azules celestes, cara definida, de cuerpo fornido y dominante.

— No, y a ti Fire bird? -le responde y pregunta a la vez el chico- además no se por que aceptar esta reunión de algo que ya no existe -dijo el pelinego con fastidio en su voz y cara igual, viendo a la peliocuro recargada en la motocicleta negra con detalles rojo, quien lo ve con una cara sería.

— No, sabes que tengo cuidadosa -dice la chica seria- y sabes que Wally y Cassie están planeando volver solo por lo que paso en tu ciudad, Amor -dice chica, al chico.

— Sabes, Fire bird aveces creo que tu estas demente al igual que tus hermanos -le comento el chico a la chica.

— tu como yo sabemos que volver a ser... eso no, no esta en mis planes, no después de lo que paso hace cinco años -dice la castaña con un tono de tristeza y seria en su voz.

— lo se, lo se Fire bird y lo siento no quise recordarte eso -dice el chico acercándose a la castaña para abrazarla, abrazo que fue de vuelto por única chica con el.

— ven, conduce tu, ya he conducido de Gotham hasta aquí es muy cansador -la chica se para del abrazo para tenderle un casco negro con detalles rojos y ella tiene uno rojo escaleta oscuro con detalles plateado- y recuérdame porqué no mató a Walls y a Cass? -pregunta la chica entre dientes sabiendo perfectamente que su acompañante la escucharía sin problemas.

— si no tengo problema en conducir pero porqué el casco? -pregunta tomando el casco que le tendía la femenina- y no matas a Walls y Cass por que ellos son nuestros mejores amigos -le recuerda a la chica lo que ella dijo.

— pues si queremos ir al máximo de mi motocicletas como nos gusta, así que usamos cascos -le responde la chica poniéndose el casco- y era una pregunta retórica Amor -dice la chica con sarcasmo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva Generación: La Caída De Los Héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora