◇PROLOGO◇

1.6K 114 7
                                    

-las hojas caían y el viento soplaba su verdoso cabello, ¿cómo es que podía seguir presenciando todo este karma? Si... ya lo recordaba, ya recordaba su cabello, sus ojos y todo en el... el que se alimentaba y ahuyentaba todo su karma, el que lo hacía sentir seguro...
-¿porque ya no estaba?
-aun con su cara seria miraba tristemente el horizonte recordando donde todo empezó.
-2 jóvenes arcontes caminaban tranquilamente por los bosques ahora llenos de nieve, notaron una pequeña presencia que con su poder se asimilaba a un adeptus.
-morax: parece ser que encontramos a alguien interesante.
-ryu: y que lo creas, sin embargo parece estar comiendo ¿nieve?
-morax: debe tener algo de hambre...
-ryu: si.. eso debe ser, aunque huelo mucha energía negativa en el, morax ¿que tal si lo observamos por algunos días?
*morax asintio*
-*pasaron aproximadamente 5 días desde que decidieron ver que hacía la criatura o ¿adeptus?, ryu le dejaba comidas escondidas, pero que obviamente el pudiera encontrar*-
-los arcontes se acercaban ya decididos y sigilosamente, cuidando de que este no los viera y se asustará.
-estaban dispuestos a hablarle o ver si tenía la capacidad de razonar, pues este tenía grandes cuernos y colmillos sobresalientes, alguna que otra ropa puesta...
-al sentir que alguien se acercaba la criatura inmediatamente se lanzó hacia ellos-
-ryu lo detuvo fácilmente, pues habría pensado que sería así.
-ryu: dime pequeño, ¿no conoces a nadie? ¿Estas solo?
-*a pesar de saber las respuestas de las preguntas quería ver si tenía la capacidad de razonar*-
-al chocar miradas, el de baja estatura se queda paralizado ante la presencia del mayor, pues sus ojos y su aura resaltaban mucho-
-el de cabellos verdes intentaba articular alguna palabra, al ver esto ryu se guro hacia morax pues ya sabían lo que debían hacer-

-ryu: dime pequeño, ¿no conoces a nadie? ¿Estas solo? -*a pesar de saber las respuestas de las preguntas quería ver si tenía la capacidad de razonar*--al chocar miradas, el de baja estatura se queda paralizado ante la presencia del mayor, pues sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           *imaginen que es ryu*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           *imaginen que es ryu*

-morax: lo hiciste de nuevo... *dijo con una sonrisa en su cara*
-ryu: espera, esta despertando

 *dijo con una sonrisa en su cara* -ryu: espera, esta despertando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: ho-ho..la
-ryu: ¿pequeño? ¿Ya estás bien? ¿Como te sientes?
-??: yo... yo...
-ryu al ver que este no decía nada simplemente decidió cargarlo y llevarlo con el, morax quien seguía expectante vio como los ojos de ryu carentes de brillo recuperaron aunque sea un poco ese brillo al ver la sonrisa de ese joven.
-morax: entonces, los dejo. Barbatos me necesita.
-ryu: bien, me encargaré de el.
-dicho esto morax alzó vuelo a su encuentro con barbatos.
-al voltear se encontró con el joven adeptus durmiendo en sus brazos, se lo imaginaba, deshacerse de todo ese peso debio ser agotador.
-ryu: xiao... si, suena bien. Xiao...

60 años despues:
-ryu: morax ¿dónde está xiao?
-morax: creo que lo vi llendo hacia el desfiladero jueyun...
-ryu: bien... así preservadora de nubes le vigilara. Morax, hay algo que tengo que decirte.
-morax: es sobre la guerra de arcontes ¿verdad? Solo 7 de nosotros tomarán las naciones...
-ryu: sobre ello, tendremos que hacer un contrato.
-morax: *miraba sorprendido a ryu, pues a el nunca le habían gustado los contratos y cuando los hacía era porque algo malo venia* si... claro, ¿de que se trata?
-ryu: es sobre xiao y sobre mi, si algo me llega a pasar quiero que vuelvas a xiao un protector de tu nación. Quiero que lo cuides y le protejas.
-morax: pero, un contrato tiene que ser equitativo, dime ¿qué ganó yo?
-ryu: sabia que dirías eso... por ello traje esto. *En donde estaban, ryu hace aparecer una caja algo larga.
-morax: esta presencia... esta es...
-ryu: la lanza perforanubes, un gran botín para cualquier arconte.
-morax: esto es increíble... entonces con esto, ¿sellaremos nuestro trato?
-ryu: si. Y por favor, aún no le digas nada a xiao.
-morax: claro ryu, no te preocupes.

*Algunas horas despues*
-ryu: xiao.
-*dicho y hecho xiao apareció justo enfrente de el.
-xiao: hola, ryu-sama.
-ryu: oye, ¿que te he dicho de llamarme así?
-xiao permaneció callado.
-ryu: dime xiao, has dormido o ¿tendremos que hacerlo?
-xiao miró algo robotizado a su ahora maestro.
-xiao: no. No he dormido, aún no es suficiente.
-ryu: entonces... *ágilmente cogio a xiao para empezar el proceso*
-*ryu se concentraba en extraer todo el karma de xiao, mientras que xiao mantenía un rubor en su cara.
-a ryu no le molestaba eso y no había a mentir, xiao le gustaba.

*imaginen que es xiao, con cara un poco más seria y no tanto sonrojo*-ryu al terminar casi todo el proceso, se agachó hasta quedar al lado del cuello de xiao, allí le dio una pequeña mordida que hizo suspirar a xiao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*imaginen que es xiao, con cara un poco más seria y no tanto sonrojo*
-ryu al terminar casi todo el proceso, se agachó hasta quedar al lado del cuello de xiao, allí le dio una pequeña mordida que hizo suspirar a xiao.
-xiao: ryu... sama. Dijo en un suspiro y algo que ryu logró oír.
-ryu: ¿dime xiao? *a propósito hizo una voz algo ronca, con esto xiao soltó otro suspiro*
-xiao: creo que...
-*ryu se separó de el con una sonrisa burlona*
-ryu: ahora, ¿tienes algo de sueño?
-xiao: yo.. tratare de dormir.
-ryu: si pasa algo, solo di mi nombre. Yo estaré ahi.
-xiao: le muestro mi gratitud, ryu...
-ryu: no es necesario, xiao.
-barbatos miraba desde lejos* oh por los nosotros! La tensión sexual que se cargan!
-ryu alcanzó a oír esto, pues sus sentidos eran mejorados.
-barbatos volteó instantáneamente ya que sentía una mirada penetrante, allí, se encontraba ryu viéndolo desde lejos.
-barbatos: Q-que miedo
-ryu y xiao se despidieron, tenían un lazo de confianza muy grande y lindo, nadie los separaría y ¿como fue que ryu desarrolló sentimientos por xiao? Pues desde que lo vio sintió que algo no estaba bien con xiao, pero este mo era el problema, el problema era que el q fue mi estaba bien era el, ya que nunca había podido tener los sentimientos como el amor. Por mucho se confundió y después de 10 años de aver conocido a xiao se dio cuenta, mientras que xiao desde él primer momento sintió una gran conexión con aquel arconte.

hasta que paso eso.

■GENSHIN IMPACT X MALE READER■ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora