■CAP 2■

1.3K 122 21
                                    

-*narrador*
--habrian pasado al menos ya 467 años de haberse conocido, y haber recibido la bendición de aquel arconte que tanto llamo su atención.
--el preludio a la guerra había comenzado. 7 naciones, 7 ganadores.

--el infierno había comenzado--

-A TU IZQUIERDA!- le grito ryu a morax, pues osial atacaba fuertemente.
-morax acató la orden y con facilidad pudo detener una de las lanzas de agua que se dirigían al cuello.
-este día todo teyvat sentia la gran furia de los arcontes, ryu ya habría acabado con muchos arcontes, se empezaba a cansar.
-morax: te ves algo desgastado, aunque lo comprendo has acabado con más arcontes que nosotros juntos. Decía mirándolo.
-ryu: oh vamos! Solo estoy calentando!
-morax: pues entonces ¡a la carga!
--ahora, estos dos luchaban contra todos los que se venían, pues claro, eran conocidos como el dúo inquebrantable.
--con mucha agilidad morax apresaba o distraía a los demás y llegaba ryu a dar el golpe final--

--La lluvia se dispersaba, quedando 9 de pie, barbatos, morax, ei, baal, la zarina, la arconte pyro, dendro e hydro. Incluyendo a ryu--
-barbatos: creo... creo que deberíamos dejar todo así, cumplimos las ordenes de celestia.
-ei: pero, no se suponen que deberíamos quedar 7? De cada elemento.
-baal: si nos vamos por La Paz, entonces quedaría un arconte sin una nación, pues que mi hermana y yo somos del mismo elemento, podríamos regir juntas.
-zarina: p-pero entonces ¿alguien que no corresponda a los elemento se tiene que ir?
--*los adeptus miraban expectantes, pues ya se sabía la respuesta*--
-xiao: ...
-ryu: creo que ya sabemos la respuesta, no? Haaa que cansado es esto. Adelante, acaben con esto.
-morax: p-pero aquí todos sabemos que tu podrías acabar con todos fácilmente..
-ryu: entonces, quiero que tu me mates. Dijo señalando a la zarina.
-xiao: no no, espera... todavía no... *decía para luego salir corriendo a dirección de ryu*
-ryu: xiao!? *Dijo sorprendido*.
-xiao: tu no te debes ir... no me debes abandonar, porfa-porfavor. No lo hagas.
-ryu: xiao... recuerda que siempre estaré contigo.
-zarina: ¿¡pero porque yo!? Yo no puedo... no puedo asesinarte ¡eres mi mejor amigo! ¿¡PORQUE MIERDA CREES QUE HARE ESO!?
-ryu: justamente por eso... tienes que hacerlo.
-xiao: NO! es-espera por favor..
-ryu: morax... recuerda nuestra promesa.. xiao, pase lo que pase recuerda que te...
-zarina: ¡PERDONAME! -lanzo su ataque-

-Morax/xiao: RYU!

--tan solo xiao escucho en último murmullo de ryu--

Recuerda que te amo...

--*congelado, cayó al vacío puesto que la guerra, dejó grandes rupturas en la tierra, abrumado cerro los ojos para ya no volver a abrirlos mas*--

--*Pov narrador*--

--Actualidad(espinadragon)--

--Albedo: Entonces, ¿encontraron algo? *decía mirando al grupo de alquimistas*
--sucrose: mr. Albedo, creo que lo tiene que ver con sus propios ojos.
--Albedo: entonces, vamos.
--*siguieron los rigurosos caminos de espinadragon*--
--Albedo: ¿es-esto, quien es? Este trozo de hielo debe tener al menos unos 2500 años.
--Sucrose: tratamos de averiguarlo, señor, ¿cree que siga vivo?
--Albedo: no lo sabemos con certeza, ahora den un paso atrás. *con destreza y agilidad y con ayuda de un cuarzo carmesí albedo pudo agrietar lo suficientemente fuerte para romper el hielo y dejar ver a la persona allí adentro*
--Albedo: valla... esto va a ser interesante... *dijo viendo sorprendido que un tenía un leve pulso* sucrose, rápido, a la catedral. Lleven lo a donde Bárbara.
--*Horas más tarde*--
--barbara: oí, oii, oiiiii, ¿me escuchas?
--ryu: ahhhhh me siento muerto *dijo abriendo lentamente los ojos* yo... ¿donde estoy? ¿Que pasó?
--barbara: oh! Despertaste! Bienvenido devuelta!
--ryu: ¿que demo-? ¿Donde estamos? ¿Quien eres?
--barbara: bienvenido! Estas en la capital de la libertad monstadt! Que el arconte anemo te protega!
--ryu: ...? Monstadt... arconte anemo...? Eeeh...
--barbara: d-dejame llamar a los demas.. *decía algo nerviosa por el hombre que tenía enfrente, pues claro, para cualquier dama, en cuanto a aspecto físico este chico sería perfecto.*

--*minutos más tarde, entraron al menos 4 personas a la habitación donde se encontraba ryu*--

--pov ryu--
--*¿pero que mierda? ¿Cuanto habrá pasado? Arconte anemo... me suena algo... *click* oh ya veo, ese maldito se las arreglo haha.*
--xxx: oye! ¿Me estás escuchando?
--Que..?
--xxx: no importa... lo repetiré, soy jean, gran maestra intendente de los caballeros de favonius, ellos son: lisa, kaeya y albedo *dijo señalando a cada uno* identificarte por favor.
--ryu: ahh sisi, soy ryu el arc- *¿si digo que soy un arconte me creerán? O se aprovecharan de mi, si les digo que no soy uno, creo que por ahora es mejor tener un perfil bajo...* ejem, mi nombre es ryu
--kaeya: ¿algo mas que decir?
--ryu: ah si, soy un arconte *ok a la mierda lo de perfil bajo*
--*hubo un silencio devastador*
--kaeya: pfff haha, ya me hiciste el día. *decía con una sonrisa burlona*
--Albedo: kaeya, lo que dice puede ser verdad... el hielo en el que lo encontramos tiene al menos 2500 años, y no se ha visto ninguna ruptura como para decir que este se metió allí por si solo.
--jean: un-un arconte? *decía viendo a ryu, por si encontraba una pizca de mentiras en sus palabras, y no, no mentía*
--ryu: así es... pero primero, saben algo de él arconte anemo?
--jean: *supongo que si lo llevo con venti lo reconocería, pero... no lo puedo arriesgar así, ¿y si es un impostor?* lo siento, el arconte anemo desapareció hace mucho.
--ryu: ohhh ya veo, entonces ugh *miro hacia abajo y vio que solo tenía su pantalon* ¿me podrían dar algo de ropa? Por favor...?
--jean: si pero, no tienes algo con que pagar? *bueno que preguntas el tipo ha estado 2500 años en un hielo* no, creo que no. Entonces, creo que kaeya te puede prestar algo... ¿no, kaeya?
--kaeya: ahh pues si, además, a quien no le gustaría que un chico lindo, que además es un dios usará su ropa? *decía coqueto*
--ryu: yo ahh.. ¿gracias?
--lisa: ¿pero te sientes bien? Como para que ya estés caminando...
--ryu: oh si claro, ya me siento mejor...
--kaeya: entonces espérame aquí, te traeré algo, volveré en unos minutos.
--ryu: muchas gracias lindo kaeya.
--kaeya: ahh s-si claro haha *decía nerviosos mientras se iba*
--ryu: por cierto, Albedo. Me podrías decir que ha pasado en teyvat en los ultimos años?
--Albedo: oh claro, aún tengo tiempo, entonces escucha *cuenta la historia de teyvat, sobre las naciones, sus emperadores, algunas costumbres, sobre la mora y todo lo primordial*
--ryu: ya veo.. y dime, ¿sabes algo de un adeptus llamado xiao?
--Albedo: oh, no lo siento ryu-sama
--ryu: ahh no te preocupes llámame ryu. Ohh jean y lisa se fueron.
--kaeya: ryu? Te traje esto.. no se si te sirva.
--Albedo: entonces, con su permiso me retiro.
--ryu: hasta luego, fue un placer Albedo.
--kaeya: entonces, te dejo para que te cambies.
--*minutos despues*--
--kaeya: ¿estas listo? Te daré un recorri- *wow*
--ryu: kaeya, ¡kaeya! ¿Estas bien?
--kaeya: yo a-ehm si, si. V-vamos.
--*salieron de la catedral, y mucho viento deslumbró a ryu, a ojos de los demás, con este viento refrescante y un sol liberador es un día perfecto*

--al salir de la catedral, muchas personas se le quedaron viendo a ryu, y esto le incomodaba. Se escuchaban murmullos, y lo peor de esto, ryu los escuchaba pues sus sentidos eran mejorados, algunos comentarios como: ¿alguien nuevo? ¿Un forastero? Pero otros como: ¡O por barbatos quiero que me embarace y me deje!, ¿como será sin ropa? ahh. A esto ryu se sonrojaba y esto kaeya no lo pasaba desapercibido.
--kaeya: oh mira eso! Es el caballero honorario!
--aether: pero si es kaeya, viejo amigo! Y... dios santo.
--paimon: paimon quiere ir a ver quién es el nuevo acompañante de kaeya!
--kaeya: ven, te presentaré. Aether, ryu/ryu aether.
--aether: encantado!
--ryu: igual.
--kaeya: sabias que el ha salvado 2 naciones? Monstadt y Liyue, la del arconte geo.
--ryu: ¿de verdad? Entonces me considero tu admirador.
--aether: ¡¿m-mi admirador!?
--ryu: entonces si sabes del arconte geo... sabrás algo de un adeptus llamado xiao?
--aether: !!




_________________________________











■GENSHIN IMPACT X MALE READER■ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora