「CAPITULO 12 」

66 4 2
                                    

Al final, todos nos devolvimos esa noche del campamento, al llegar a casa todo fue un completo problema y un gran castigo, pues la madre de Jiang Chen estaba enojada porque él no respondía sus mensajes y llamadas, y mi madre estaba enojada conmigo porque no fui a la playa con los F4. ¡Dios quien entiende a esta señora!.

Como nuestras madres estaban molestas no nos dejaron entrar a dormir, ya era muy tarde y no sabíamos a donde ir.

—Si quieres podemos ir a buscar un hotel, tengo unos cuantos yuanes en mi mochila. —le digo a Jiang Chen—

La verdad no tenía mas ideas y no nos íbamos a quedar sentados en las escaleras por el resto de la noche.

—Pasame tu mochila.

—¿Para que? —Jiang Chen ignora mi pregunta y decide revisar qué hay en mi mochila—

—¿Cuantas cosas traes? y ninguna es una almohada. —dice—

—¿porque traería una almohada en mi mochila?.

—Porque estábamos en un campamento, ya sé recuéstate sobre mi.

Que, no, no, tendré que dormir aquí con Jiang Chen. Él no sabe que tengo problemas de sueño, prefiero irme a la casa de Jing Xiao, al menos mi tía no se molestaría por mi.

—¡Adiós, me voy!.

—No te vayas T/N, ya es muy tarde, te puede pasar algo.

—¿Entonces que vamos a hacer?.

—Simple, yo recostaré mi cabeza encima de tu mochila y tu te recostarás en mi. Luego nos vamos a tapar con tu chaqueta y con la mía. Fin, ¿Que te parece?. —dice jiang chen mientras acomoda mi mochila y se quita la chaqueta—

—Está bien, solo te dire que no soy buena para dormirme rápido, así que... si te hago preguntas ¡tendrás que responderlas todas!.

Así fue, ya estaba recostada sobre Jiang Chen y empecé a pensar en ¿Que le voy a preguntar a Jiang Chen?. Vamos debo de pensar bien, esta es una oportunidad para saber más cosas de él.

—Jiang Chen.

—Si, ya pensaste en las preguntas.

—¿Desde que momento empezaste a sentir cosas por mi?. —le pregunto nerviosa.

—No lo sé, supongo que cuando empezaste a Salir con Wu Bosong.

—¿Sentiste celos?.—le digo mientras sonrío—

—No, obvio que... bueno si, un poco.

—Jajajaja. Y...— me levanto para poder mirarlo a los ojos—

—¿Y qué pasó?. —dice Jiang Chen mientras me mira—

Nos quedamos unos segundos mirándonos hacia los ojos, hasta que..., Jiang Chen se empezó a acercar a mi, cerré los ojos y... me besó.

Ese beso se sintió muy bien, ahhhhh, que bueno que nuestras madres nos sacaron de casa, si esto no hubiera pasado, no me hubiera besado con Jiang Chen. Estoy tan feliz.

STUPID MISTAKE/ Daoming Si- Jiang Chen y Tu /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora