Ya era el martes, honestamente se me olvidó preguntarle a Lei como se jugaba el Bridge, aunque miré unos que otros tutoriales en YouTube en secreto para que nadie se enterara, esto tiene que pasar de desapercibido.
Llegué a la escuela como un día normal, excepto porque la mitad de la escuela me estaba esperando junto a mi casillero, ¡por Dios!, esperemos que Jiang Chen no haya pasado por aquí.
Honestamente dudo que Jiang Chen se halla enterado, los últimos 2 días ha estado muy ocupado en un club de ciencias, quien entiende a este chico.
Llegué a mi casillero, luego una chica con vestimenta negra me informó que tendría que irme detrás de ella, estoy nerviosa, ¡pero que malo puede pasar!
¡Que Jiang Chen se entere o que tenga que obedecer a los F4!.
Intente despejar todos esos pensamientos y enfocarme en lo importante.—Bienvenida a la sala exclusiva de Bridge. —dice la señora mientras me abre la puerta de este lugar—
—¡Gracias y hasta luego!Apenas entré las puertas se cerraron con llave y todo estaba oscuro, luego me encontré unas escaleras así que decidí bajarlas, posterior a esto se encendieron las luces y los F4 estaban en una mesa, pero en el centro estaba Daoming Si.
—¡Bienvenida al juego!. —comenta Feng Meizuo—
—Aquí es muy difícil ganar, así que no te voy a desear suerte. —ahora dice Ximen—
—¡Comencemos con el juego!. —Dice Lei mientras me entrega mis fichas—
PRIMERA RONDA: Perdida, SEGUNDA RONDA: Perdida y TERCERA RONDA... también perdida. Rayos, no sabía que ellos realmente eran unos magos del Bridge.
Perdí así que no me quedo de otra que obedecer a los F4, de un momento para otro los F4 salieron de la instalación y me dejaron sola con Daoming Si.
—¿Que quieres Daoming Si?.
—Quiero... que... —se acerca hacia mi y me corre hacia la pared— tengas una cita conmigo. —dice mientras poco a poco se va acercando a mi oido, al parecer me dirá algo—
—Y antes de que digas algo, no estoy enamorado de ti, ¿ok?. —dice y luego se aleja de mi oído y posteriormente se aleja de mi—
—Entendido. —digo mientras apresurada subo las escaleras e intento salir del lugar, pero tiene llave—
—Creíste que podrías salir así de rápido. Ja-Ja-Ja. —dice detrás de mi—
—No.
— El viernes a las 3pm enfrente de la escuela, ¿entendido?.
Asentí y luego me dejo salir, qué momento más pesado, espero que no tenga que volver a pasar por algo como esto.
Pasé los demás días con mucha tranquilidad, pensé miles de veces en dejar a Daoming Si esperando JAJAJA. ¡sería increíble no asistir!Ya era la hora acordada, y pensé miles de veces en ir o no ir. Después de tanto pensarlo decidí ir. En el camino empezó a llover por suerte traía una sombrilla (paraguas) en mi mochila, así que me bajé del bus en el que estaba y me dirigí hacia la entrada de la escuela.
Desde lejos pude notar que Daoming Si tenía mucho frío y se estaba mojando ya que él no traía un paraguas.
—¡Daoming Si! —grite fuerte y salí corriendo hacia donde está el—
Daoming Si sin pensarlo se acercó hacia mi y me abrazó, al parecer tenía mucho frío y buscaba calor humano.
—Disculpa por demorarme.
—No te preocupes. —se aleja un poco del abrazo y luego dice: —Casi me muero de frío—
—Perdón, vamos.
Juntos tuvimos que caminar muy pegados para que el paraguas nos protegiera a los dos, sentí como si alguien nos estuviera persiguiendo, solo que no le tome mucha importancia.
—¿Y a donde iremos?. —comenté—
—No lo sé, deberías pensarlo tú.
—Podríamos ir a un restaurante de comida italiana, ¿cual es tu sabor preferido de pizza?. —pregunté, al parecer a él le gustó la idea—
—Niña tonta, me llaman cabeza de piña, es obvio que amo la piña...—Ríe—
—¿Y eso que significa?. —Interrogué al no entender su comentario—
—¿No entiendes?. —Dice—
—No, acaso soy muy boba para no entender. —le digo—
—Mejor deja así niña tonta—
Segundos después alguien interrumpió nuestra conversación.
—Deja de llamarle tonta, mírate a ti.
Conozco esa voz..., de nuevo, Jiang Chen arruinó el momento. Ahora tendré que explicarle todo desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
STUPID MISTAKE/ Daoming Si- Jiang Chen y Tu /
FanfictionPasillos escolares, último grado de secundaria y la apuesta mirada de Jiang Chen apoyándome en matemáticas. Pero todo cambia cuando decido perseguir a mi chico a la universidad de "Mingde" y conozco las 4 leyendas del campus. Acompáñame a ver esta a...