Cuando las tormentas comenzaban a ser más frecuentes, los chicos dejaban de verse en el prado, pero seguían en “contacto”.
Chanhee trabajaba en una biblioteca a la que Younghoon y Changmin asistían regularmente, uno a estudiar y el otro a terminar trabajos sin que nadie lo moleste. Al principio a Changmin le pareció gracioso el hecho de que coincidieran en varios lugares, y ahora se alegraba bastante por ello. Seúl estaba en temporada de lluvias, por lo que no podrían haberse visto en un mes si no fuera por la biblioteca.
— ¡Chicos! —. Chanhee se acercó a la mesa que ellos usaban normalmente, cada uno en un extremo para concentrarse en sus cosas. Estaban al final del edificio, así que nadie los molestaba. — ¡Me ascendieron!
Sus dos amigos lo felicitaron, abrazándolo.
— ¿Y qué vas a hacer ahora, Channie? —. Preguntó Younghoon, volviendo a sentarse, esta vez llevando la silla más cerca del par, ya que estaban separados.
— Voy a organizar la colocación de los libros, y de la sección de recomendación.
— ¡Eso es increíble!
— Cualquier cosa es mejor que estar en la zona de periodismo, los señores que van ahí son insoportables —. Los otros dos chicos asintieron, sabiendo cuánto se quejaba Chanhee de ello. — ¡Traje donas y bebidas para celebrar!
— ¿Se puede comer acá?
— No, pero si no llamamos la atención y no manchamos nada, no tienen porqué enterarse.
— Channie, te acaban de ascender y te estás jugando el puesto —. Bromeó Younghoon, agarrando un dulce y empezando a comer. El menor rodó los ojos, mientras Changmin empezaba a comer también. Habían estado estudiando toda la tarde, un pequeño descanso no les vendría mal.
— ¿Qué tal te fue en el exámen que tenías hoy, Hoon?
— Mejor de lo que pensé. El profesor de biología nos hace estudiar mucho para que sus exámenes sean de ese tipo, fáciles.
— Eso o sos nuestro pequeño inteligente.
— Minnie, soy el mayor acá —. Dijo sonriéndole. — Pero gracias.
— Noto tensión acá, ¿No será por aquello del beso? Younghoon...
Changmin y el nombrado miraron a Chanhee con un sonrojo en las mejillas, sin saber a qué venía el comentario.
— Bueno, vos y Changmin-
— ¡Olvídenlo! Sólo pasemos el rato sin recordar eso.
— ¿Eso qué, JiJi?, ¿Younghoon te pone nervioso? Ahora que lo pienso, nunca llegamos a hablar de eso.
— Calláte, no, o sea sí. Vos me pones nervioso. Ya, cállense y déjenme comer.
— ¿Te pongo nervioso? —. A modo de broma, tomó el rostro del menor, agarrándolo desprevenido, acercándose, haciendo que sus narices casi se toquen de lo cerca que estaban.
— ¿Ch-Chan? ¿Qué hacés?
Younghoon los miraba desde el otro lado de la silla, masticando con suavidad, concentrado en lo que sea que esté pasando frente a él.
— ¿Te gustaría repetir, bebé?
— ¡Yo quiero!
Ambos giraron la cabeza, viendo al mayor, quién se levantó, sosteniendo el dulce en la mano. Varios “shh” se escucharon, obligando a Kim a sentarse.
— ¿Entonces no va a haber beso? ¿Ni uno chiquito?
— Younghoon —. La voz de Changmin salió más grave de lo normal, con un semblante serio que escondía el manojo de nervios que tenía en su interior. — No podemos besarnos como si nada...
— ¿Por qué no?
— Porque no somos nada.
— ¿Cómo que no? Somos amigos.
— Me refiero a románticamente.
El mayor asintió, alzando las cejas y mirando a ambos chicos.
— Podemos cambiar eso.
— Para eso tengo que gustarte, o gustarle. La cosa no es querer un beso, Hoonie —. Explicó más detalladamente. No entendía por qué estaban siquiera hablando de eso.
— Buenos, entonces voy a hacer que eso cambie.
— ¿Cómo?
— Vamos a salir, tener citas... Es más, ¡Esta va a ser nuestra primera cita!.
— ¿De los tres? —. Chanhee, que sólo había estado escuchando, se metió.
— Sí, nuestra primera cita de tres.
ESTÁS LEYENDO
Sun and Flowers | BbangNyuKyu.
FanfictionMientras Younghoon y Chanhee disfrutaban recogiendo flores y mariposas, Changmin sólo quería fotografiar y admirar el paisaje sin que sus mayores lo destrozaran. . . . . . ✧ BbangNyuKyu. ✧ Soft;Fluff. ✧ Historia corta. ✧ Historia original: @lknowxh...