Vamos a Remenant

144 10 5
                                    

Una nave se localizaba sobre un asteroide que rondaba el espacio exterior, en dicho asteroide se encontraba un equipo de extracción para poder sacar cualquier cosa que pudiera contener, pero había algo extraño, y es que no había nadie que opere está maquinaria, y en su lugar había uno que otro rastro de sangre morada esparcida en la superficie a la vez que flotaba junto con algún otro tejido que le pertenecía a alguien.

El escenario parecía vacío en comparación con la nave que estaba en la superficie, pero la pesadilla que se estaba viviendo ahí no se comparaba con ninguna otra que la especie alienígena que abordaba la nave había vivido.

En estos momentos, un intenso tiroteo con armas de plasma se estaba generando contra los adversarios que abordaron la nave.

–¡¿Quien carajos tuvo la fantástica idea abordar está maldita roca flotante?! –grito una marciana verde disparando un par de veces para acto seguido cubrirse detrás de la pared ya que un mueble fue lanzado hacia ella, consiguiendo evadirlo.

–¡Nuestra especie está desesperada, ¿Qué esperabas?! –)3 comento un marciano masculino del mismo color a cubierto como la marciana.

–¡Ya cállense los dos, dejen su drama de recién casados y mejor aporten ideas! –les exigió quien parecía ser el líder del escuadrón.

–¡Tenemos que ir al centro de mando para advertir sobre este asteroide y para activar el protocolo de autodestrucción! –les indico otra marciana femenina pero de un verde más claro.

–Excelente idea, así esas cosas se destruirán junto con la nave –comento otro marciano masculino de un verde más oscuro.

–En ese caso, tenemos un plan, ¡Vámonos ya! –les indico el marciano líder a sus compañeros sobrevivientes.

Los 5 rápidamente empiezan a correr para correr hacia el centro de mando para poder realizar lo que habían planeado, sin embargo, apenas se dieron la espalda, el marciano oscuro se detiene repentinamente y de un momento a otro es atravesado por una mano la cual le saco el corazón a su vez que lo levantaba con extrema facilidad.

El resto del equipo miró horrorizados como su compañero había ido asesinado muy rápido, y eso no fue todo, el asesino después de matar al marciano rápidamente sacude su mano mandándolo a volar extremadamente lejos mientras se revela su identidad.

El resto de marcianos no tenían tiempo para procesar la muerte de su compañero, por lo que empezaron a correr con todas sus fuerzas para alejarse de la simbionte, y dicha simbionte miraba como huían con una siniestra sonrisa mientras los seguía a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto de marcianos no tenían tiempo para procesar la muerte de su compañero, por lo que empezaron a correr con todas sus fuerzas para alejarse de la simbionte, y dicha simbionte miraba como huían con una siniestra sonrisa mientras los seguía a paso lento para disfrutar el temor de cada uno de los marcianos.

Volviendo con el grupo restante de marcianos, todos ellos llegaron hacia un pasillo en el cual había un botón para bajar una puerta, por lo que la marciana lo presiona haciendo que una puerta metálica de una pulgada de grosor descienda bloqueando el paso.

Jaune Arc: Tyriant liberado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora