"salió mal"
¿Cómo iba a saberlo? En los siglos que llevaba viva Beatrice Elsher nunca había visto nada parecido, su enemigo Lucius Cromwell -que era tan viejo y poderoso como ella misma- estaba tirado muerto a sus pies, veía su sangre negra correr por todo el piso y ella no podía ni siquiera hablar para darle la muerte que todo brujo merece
-conjurar un hechizo para que su alma descanse en paz- estaba inmovilizada en un trono en llamas mientras tenia la boca cocida -todo esto resultado de dos hechizos muy bien elaborados- y con un dolor espantoso en todo el cuerpo.
Esto había iniciado por su culpa, ella había empezado el estúpido reto para demostrar después de muchos siglos quien era más fuerte, y si lo terminaron demostrando, pero no ganaron quienes ellos creían.Había una vez dos reyes oscuros que eran enemigos...
Había una vez dos mortales inocentes...
Había una vez dos reyes muertos y dos brujas poderosas...Beatrice
Hoy se me ocurrió una muy buena idea, y es que ya me estoy aburriendo de las peleas que siempre tenemos Lucius y yo, ambos sabemos que los dos nacimos al mismo tiempo y que tenemos las mismas experiencias y poder pero aunque tenemos todas estas cosas en común también tenemos otra cosa, los dos somos igual de testarudos y egocéntricos, no podemos permitir ser igual de poderosos así que por eso nunca hemos sido amigos, tal vez alguna vez cuando éramos nuevos en lo de la magia nos llevábamos bien, pero al descubrir que el otro nos impedía ser el mejor brujo automáticamente nos volvimos enemigos y nos hemos pasado todos estos milenios peleando para ser el mejor, no nos podemos matar porque ambos sabemos nuestros trucos pues matamos juntos a los otros brujos.
Da igual, estoy segura de que con este reto se decidirá ya que dos es mejor que uno y a parte nos servirá de diversión.
¿será buena idea?
Claro que sí, nada pudiese salir mal.
ESTÁS LEYENDO
poder
Fantasy"cada uno va a escoger a un mortal y le enseñará todo sobre la magia, al final cuando ya estén los dos guerreros entrenados tendrán una pelea entre ellos, el que gane le asegurará la victoria a su maestro" dos magos poderosos hacen una apuesta, pero...